Ha* Ash hace un recuento de sus diez años de carrera en Coffee Break

HA ASH, COFFEE BREAK, E ONLINE
Un estreno a pura música
El dúo Ha* Ash, se toma un café con Patricia Zavala
Las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, en una cálida charla con Patricia. Sus comienzos, sus 10 años de carrera y la relación que tienen como hermanas y profesionales, son algunos de los temas que no faltarán en este nuevo Coffee Break.
Diciembre 2012- Un programa de media hora, para los fans de este dueto de rock- pop mexicano que se apresta a festejar su primer década de aniversario en el mundo de la música. Las hermanas que componen la agrupación Ha* Ash, se reunieron con Patricia Zavala en la ciudad de México, en una entrevista donde no faltaron los detalles de su gira de conciertos, todo lo referente a su última producción “A tiempo”, sus cambios de looks y lo más importante, su relación como hermanas y a la vez compañeras de trabajo. Que es lo que más disfrutan de compartir tantos aspectos de la vida, y cuan divertidas son las giras cuando tu compañera de ruta es tu propia hermana.
También hubo tiempo para conversar sobre el cariño de los fans y la relación directa que mantienen con ellos a través de las redes sociales que ellas mismas manejan. Además, un costado diferente del dueto, lejos del glamour y las luces y mas cerca de la realidad y la gente : su trabajo social con diferentes fundaciones de bien público.
En 10 años de carrera, y miles de historias, las chicas compartieron también con Patricia, varias anécdotas divertidas que han vivido como hermanas y sobre todo como amigas.
Un Coffee Break íntimo e imperdible con Ha * Ash.
Estreno Jueves 6 de diciembre a las 21:30 horas.
© E ONLINE LATINO

PATRICIA ZAVALA - PHOTO SHOOT - E ONLINE LATINO

Deja un comentario