¡Nuevos episodios de Retired at 35! Destacados Comedy Central 17 al 23 de diciembre

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
RetiredAt35
Programación de la semana
Del 17 al 23 de diciembre, 2012
Canales 213 Cablevisión, 230 Sky, 119 Megacable, 223 Cablemás
¡NUEVOS EPISODIOS!
RETIRED AT 35
Domingo 23 de diciembre a las 11:30 pm Méx/Arg/Chl
Retired at 35 nos narra la historia de  Alan Robbins y su esposa Elaine que están a la espera de irse por fin en su crucero de retiro que tanto han deseado, para finalmente retirarse y vivir sus vidas felices para siempre. Sin embargo reciben una sorpresa cuando su hijo estresado hijo David, decide dejar la gran ciudad junto con su trabajo y mudarse con ellos para darle un sentido nuevo a su vida.
 
THE NANNY
Lunes 17 al viernes 21 de diciembre a las 6:30 pm Méx/Arg/Chl
Fran Fine es una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. Con mucho ingenio, esta niñera se las tendrá que arreglar para criar a los tres hijos del señor Sheffield y al mismo tiempo tratar de mantener la compostura.
¡SERIES!
XH DERBEZ
Lunes 17 de diciembre a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
Un conjunto de mini series con distintos personajes caracterizados por Eugenio Derbez. Todo en De Nuez en Cuando es humor: noticieros, series, telenovelas, caricaturas, programas “culturales”, y hasta clases de cocina… ¡con el mejor comentarista de deportes! Además cuenta con un gran elenco humorístico de un selecto grupo de actores exclusivos.
DHARMA & GREG
Martes 18 de diciembre a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
Dharma es la hija del espíritu libre de los hippies, Greg es descendiente de una aristocrática familia de sangre azul. Se conocen, se enamoran y para consternación de los padres de ambos, ¡se casan en su primera cita!
© COMEDY CENTRAL

NANNY,_S04_GAL_0042

Deja un comentario