Tito y Paco integrantes de Molotov, los nuevos voceros de las Audiciones Fermatta

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
Audiciones2013 Paco y Tito
Tito y Paco integrantes de Molotov los nuevos voceros de las Audiciones Fermatta
 Fermatta invita a los interesados en la música, a la 4ta audición para obtener múltiples apoyos financieros
La Academia de Música Fermatta lanza su 4ta. convocatoria para invitar los jóvenes apasionados de la música, a  participar en las audiciones y obtener uno de los múltiples apoyos financieros  educativos, ya sea para una Licenciatura, Carrera Técnica, o bien, Diplomados y cursos especializados.  Esta es una  acción pro-positiva que la escuela  lleva a cabo de forma semestral por segundo año consecutivo, debido su éxito y demanda por parte de sus jóvenes mexicanos y extranjeros.
La Academia de Música Fermatta ha audicionado a miles de participantes interesados en una verdadera formación musical, a través de un sistema de enseñanza que ofrece estudios teóricos, prácticos tecnológicos. El registro para estas audiciones es individual y está abierta a que participen todos jóvenes mexicanos y extranjeros que hayan finalizado de forma correcta el nivel de preparatoria o su equivalente.
La Academia manifiesta una vez más su compromiso de impulsar la educación musical, teniendo así la certeza de que podrán integrarse con éxito a la industria del entretenimiento.
En esta ocasión, Paco y Tito del grupo Molotov se suman como los voceros de esta 4ta audición a llevarse a cabo  el 30,  31 de Enero  y 1 de Febrero en los Campus de México, DF. El 31 de enero y 1 de febrero en Campus Guadalajara.
 
  • La fecha límite para registrarse es el 29 de enero en la página oficial de Fermatta http://www.fermatta.edu.mx/audiciones/
  • Los ganadores obtendrán un apoyo de financiamiento económico de entre 10 a 30 mil pesos. Con dicho monto, tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios en alguna de las opciones académicas de Fermatta.
  • El registro podrá realizarse por cualquiera de las 3 formas que se especifican a continuación:
 1.- Mediante correo electrónico a: info.df@fermatta.edu.mx o info.gdl@fermatta.edu.mx
2.-Por vía telefónica a los números: (01 55) 56 16 03 93 ext. 600 para el DF y al (01 33) 36 30 45 77 para Guadalajara.
3.- O llenando el registro online.
Para conocer más acerca de la Academia de Música Fermatta, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.fermatta.edu.mx  o contáctarnos a través de los correos electrónicos: info.df@fermatta.edu.mx  e info.gdl@fermatta.edu.mx
De México para Latinoamérica, Fermatta contribuye a la educación musical de los jóvenes.
© DIFUSION ENMEDIOS

Deja un comentario