JONAS BROTHERS VISITO MEXICO PARA PROMOCIONAR LA SERIE MARRIED TO JONAS

MarriedToJonas LOGO
Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, revela los detalles del estreno de la Segunda Temporada de la exitosa serie “Married to Jonas”, que protagoniza con su esposa Danielle.
Los Jonas Brothers, el fenómeno juvenil está de regreso después de dos años de ausencia y  llegan a México para promover su próxima gira por Latinoamérica.
 Con el hotel W como marco, los hermanos fueron invitados por E! Entertainment Television, el canal especializado en showbiz para ofrecer una conferencia de prensa donde hablaron sobre su regreso al estudio, la euforia de sus fans y sobre todo los nervios de iniciar una nueva gira por los escenarios más importantes de Latinoamérica y sus proyectos para 2013.

Jonas

Kevin el mayor de los hermanos, compartió su experiencia sobre la primera temporada de “Married to Jonas”,  y explicó cómo se prepara para el comienzo de la segunda edición, en la que habrá mucha más presencia e interacción de los hermanos con los jóvenes esposos por el hecho de estar trabajando junto a Joe y Nick en sus proyectos.
La serie, cuya primera temporada dio inicio a sus transmisiones en toda Latinoamérica y Brasil durante noviembre del año pasado, es un reality que sigue muy de cerca el matrimonio de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa. Un joven matrimonio que cuenta con presiones extras, además de las normales aplicadas por ambas familias políticas, tales como el trabajo de Kevin, una multitud de fans alrededor del mundo y el seguimiento de la prensa entre otras.

Kevin and Danielle-1

La serie fue muy bien recibida por el público, por lo que ya se anunció el estreno de una segunda temporada que llegará en breve a México.
 Los dejamos con los videos de la conferencia de prensa de Kevin Jonas y de los tres hermanos Jonas en su reciente visita a Mexico el dia de ayer. Tambien les dejamos un video de las fans que estuvieron afuera del hotel cantandole al grupo con mariachis y todo.
© E! Entertainment Television
Jonas30-baja

Deja un comentario