Llega a México el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta DRAGONS

CIRCO

  • Llega a México este 2013 el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® con su nuevo espectáculo DRAGONS, catalogado el show del mileno.
 
  • A partir del 22 de mayo en la Arena Ciudad de México
 
  • Del 8, 9 y 10 de febrero, inicia la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca y la venta al público, arranca el 11 de febrero a través  www.superboletos.com
 
El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta en ésta edición la novedad de su más reciente espectáculoDRAGONS, una mezcla nunca antes vista de leyendas espirituales y de la vida real, que sólo se puede ver en uno de los Espectáculos Más Grande del Mundo®  completamente familiar.
Artistas circenses de todas las dimensiones del planeta, se han reunido en elRingling Bros. ® y con DRAGONS,  compartirán sus increíbles actos de valentía y agilidad asombrosa. La Arena de La Ciudad de México trae el espectáculo que ha dado la vuelta al mundo, y lo presenta a partir del 22 de mayo.
La euforia se incrementa… Los niños de todas las edades y los adultos que los acompañan dejan de parpadear sin perder de vista los fenomenales actos: desde los Guerreros Shaolin Kung Fu, jinetes Cossack, elefantes magníficos asiáticos y tigres feroces, hasta el Globo de Acero. 
Ringling Bros presenta DRAGONS en donde la aventura inicia con la fiesta previa al show  (actividad incluida con el boleto). Las familias pueden participar ya sea acompañando al maestro de ceremonias, así como vivir experiencias interactivas con los malabaristas y equilibristas, convivir con los artistas, ver a uno de los elefantes majestuosos de Ringling Bros., pintar una obra de arte única o conocer a los payasos de Ringling Bros.
 
Ringling Bros. and Barnum & Bailey trae además fascinantes actos que incluyen:
  • Los Guerreros Shaolin.-  desde China, llegan para ejecutar actos de artes marciales Kung Fú intensos y audaces que se remontan al siglo V. Entrenados a una temprana edad para convertirse en maestros de la disciplina, los Guerreros Shaolin demuestran poderosa concentración, fuerza y habilidades únicas para torcer varas de metal miden ocho pies de largo; romper palos de madera de seis pies con un golpe preciso; o ser elevados siete pies en el aire en las puntas de cinco lanzas de mano. Ni siquiera 16 cuchillas de acero que giran dentro de un aro de fuego de metal, pueden desconcentrar a un Guerrero Shaolin mientras salta ileso de entre  las llamas con los ojos vendados.  
 
  • Los Jinetes del Viento.-  una docena de los jinetes Cossack corren con destreza y a través de un equilibrio perfecto, realizan maniobras ecuestres complejas, incluyendo una pirámide de dos personas que se convierte en una romana de cinco, mientras los jinetes galopan en sus caballos a toda velocidad
 
  • El Globo de Acero.-  La Familia Torres romperá todos los records al poner a ocho de sus miembros en motocicletas especializadas. Una vez encerrados dentro del globo de acero de 16 metros, girarán a una velocidad aproximada de 105 kilómetros por hora y teniendo una cercanía de centímetros entre uno y otro.
 
  • Alexander Lacey y sus felinos.-  Desde la Gran Bretaña este entrenador y presentador galardonado mundialmente, llega con su comando audaz de tigres y leones para demostrar  su agilidad y fuerza, así el respeto y vínculo que puede existir entre el hombre y estos feroces depredadores.
 
  • Las Heroínas Hair Hang.- Como parte de un espectáculo aéreo deslumbrante, Viktoriya Medeiros y Widny Neves,  ascienden 35 pies realizando extraordinarios actos de malabarismo en el aire, sostenidas únicamente por la fuerza del largo de su cabello.
 
  • Los Caceres Volantes, con su trapecio de dos pisos diseñado específicamente paraRingling Bros., se elevarán con elegancia por el aire en El Mejor Circo del Mundo. Presentarán la difícil triple vuelta hacia delante y en el primer intento del mundo entero, el líder de la troupe George Cáceres, llevará a cabo una vuelta doble girando de barra en barra.
 
  • Los preciados elefantes asiáticos de Ringling Bros.-  Una de las presentaciones más inspiradoras y conmovedoras, cuyos protagonistas son los animales que oscilan de entre las 10 y 10 mil  libras solo se encuentra en el Circo Ringling Bros. Presenta DRAGONS..el mayor rebaño de cualquier circo en Norte América, son presentados en un espectáculo increíble de maravilla y fuerza majestuosa. Andre McClainpresenta un espectáculo de animales que incluye caballos, ponis, burros miniatura y cabrasHans Klose con sus diez perros de rescate energéticos, presenta sus capacidades atléticas con los saltos en alto, saltos de vallas, vueltas hacia atrás, y haciéndolos caminar en sus patas traseras e incluso saltando desde 16 pies en el aire; y, Mayya y Andriy Panfilov sorprenderán mientras su troupe de felinas domésticas llevan a cabo un “kitty low wire”, se balancean encima de bolas, saltan por aros de hule y caminan a través de las barras paralelas sólo usando sus patas delanteras.
 
  • Russian Bar Renegades y Teeterboard Titans, En un torneo amistoso, estas dos tropas de acróbatas increíbles intentan superarse unos a otros mientras saltan de una barra Rusa de 12 pies de largo y seis pulgadas de ancho, demostrando una serie abrumadora de vueltas, giros y secuencias de volteretas. Estos atletas dejarán al público asombrado al amarrarse a zancos de seis pies de alto antes de ser lanzados de la teeterboard, ejecutando no solo una, ni dos, si no ¡una vuelta triple increíble!
 
  • ¡High-wire en motocicleta doble!.- Volando por el cielo del escenario, dos ciclistas intrépidos hacen carrera en sus motocicletas en high-wires (cables) específicamente diseñados y suspendidos a 30 pies sobre el público. ¡A los lados de cada bicicleta las hermosas acróbatas alimentan las llamas de emoción con vueltas y giros en las motocicletas mientras se mueven!
 
La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca, será  del 8, 9 y 10 de febrero, y a partir del 11 de febrero venta al público en general, en las taquillas de la Arena Ciudad de México o a través del sitio web www.superboletos.com.
 
Boletos desde  $95.00 pesos
© DIFUSION ENMEDIOS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s