NY Ink2_2
Hay una fila de clientes esperando para entrar en la boutique de tatuajes de Ami James en Nueva York. El negocio prospera, pero también aumentan los problemas. TLC presenta la segunda temporada de la exitosa serie NY INK la cual se emitirá los lunes a las 21:00 hrs. a partir del 15 de febrero.

La primera temporada siguió a Ami James a medida que establecía su nuevo negocio, arriesgándolo todo para convertirse en el Rey del Tatuaje de Nueva York. Ami y el resto de su equipo de la boutique Wooster Street Social Club (WSSC) están de regreso, y después de luchar fuertemente para echar a andar el local en la Gran Manzana,  finalmente se ha establecido y el negocio está prosperando. 
NY Ink2_4
 
Además de las emotivas historias que casi siempre acompañan a los tatuajes, en esta temporada, y por primera vez, la audiencia podrá conocer aspectos más personales de la vida de Ami, con momentos muy enternecedores entre él y su pequeña hija. Pero, tanto trabajo en Nueva York y la necesidad de contratar más artistas, casi no le deja tiempo para la familia, que reside en Miami. Ami le pide a Tim que lo ayude en el local, y aunque Tim odia el trabajo administrativo, quiere ayudar a su amigo. ¿Se creará tensión entre ellos?
© TLC

NY Ink2_3