MUSE - WAR CHILD
Este show será transmitido en vivo a través de YOUTUBE.
El concierto comenzará a las 21.30 pm (UK TIME) (3:30 PM MEXICO) (4:30 PM COLOMBIA)
Todo esto a través del canal: youtube.com/warchildmuse
Esta será una presentación íntima, en contraste con los grandes conciertos que la banda ha estado presentando durante su paso por las Arenas de los Estados Unidos. Durante el verano DE 2013, MUSE regresará al Reino Unido para presentarse en el Estadio Coventry’s Ricoh, en el Estadio London’s Emirates y por último, en el estadio Manchester’s Etihad. Pero antes, el grupo apoyará a la causa de War Child con quienes participan de forma activa desde el año 2002 y para quienes realizaron un concierto a beneficio con motivo de la presentación de su último disco “The 2nd. Law” en Octubre del 2012, en el London’s Roundhouse.
«Estamos muy orgullosos de continuar nuestra relación con la Asociación War Child, quienes han venido realizando un trabajo increíble durante los últimos 20 años».
– Matt Bellamy
Este es el 5to. Año que War Child y el concierto de la entrega anual de los premios BRIT Awards, se realizará en el O2 Shepherd’s Bush Empire.
Durante sus alianzas en años previos se han recaudado más de £600,000 libras, gracias al posicionamiento de una noche especial que sobresale del calendario y se caracteriza por sus increíbles presentaciones que han incluido en el pasado a artistas como: Coldplay, The Killers, Damon Albarn & Graham Coxon de Blur, Kasabian, Ed Sheeran y Mark Ronson.
El concierto The War Child BRIT Awards es una celebración con música en vivo, que aprovecha el poder unificador de la misma para cambiar la vida de millones de niños alrededor del mundo que sufren los estragos de la guerra en sus diferentes dimensiones y localidades. Lo que se recaude de la venta de este show irá directamente al apoyo de la Asociación en las respectivas zonas de conflicto.
© WARNER MUSIC