The Moonshine Jungle World Tour
El cantante Bruno Mars ha revelado detalles de su esperadísima gira mundial «The Moonshine Jungle World Tour»; esta, se pondrá en marcha el 22 de junio en Washington D.C., y continuará por Estados Unidos hasta agosto. En Europa, comenzará el 2 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte. Lo más cerca que estará de Latinoamérica será Puerto Rico el 1 de septiembre.
Click acá, trailer oficial de «The Moonshine Jungle World Tour»:
http://www.youtube.com/watch?v=m59LgGC4IIQ
Las entradas para la gira se pondrán a la venta el 1 de marzo. Para más detalles y disponibilidad de entradas, visite http://www.brunomars.com.
El anuncio de «The Moonshine Jungle World Tour» se produce tan sólo unas semanas después del lanzamiento del más reciente sencillo de Bruno, «When I Was Your Man», el cual se encuentra en el tope del Top Billboard «Hot 100» donde se une con el primer single del álbum, de gran éxito, «Locked Out Of Heaven», que recientemente pasó seis semanas consecutivas como No. 1 en el «Hot 100» de este prestigioso chart de música.
El video oficial de «When I Was Your Man», dirigido por Mars y su frecuente colaborador, Cameron Duddy («Locked Out Of Heaven», «The Lazy Song») también resultó un éxito instantáneo. El clip, que se estrenó a principios de este mes, y ha logrado cerca de 5 millones de visitas individuales al canal oficial de YouTube de Bruno, además se posicionó en los 10 primeros lugares en iTunes («Singles Top») tan sólo a unas horas de su lanzamiento oficial.
© WARNER MUSIC