Blue Bloods 3_2
Adicionalmente, “Nacidos para Matar” y “Hollywood: Sueños Destrozados” son las nuevas series que se suman al horario estelar del canal, así como también nuevas temporadas de “Pecados Mortales” y “Presuntos Inocentes”

Investigation Discovery, el primer y único canal de televisión dedicado 100% al suspenso, historias criminales e investigación, anunció sus estrenos que inician a partir de Febrero. Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, vuelven los Reagan con nueva temporada Blue Bloods (3ª temporada). Además las nuevas series Nacidos para Matar, y Hollywood: Sueños Destrozados; así como la 2ª Temporada de Pecados Mortales y la 3ª de Presuntos Inocentes. El drama Lie to Me con Tim Roth se integra al bloque dominical “Zona de Serie”.
A continuación una descripción de los estrenos del mes:

Hollywood: Sueños Destrozados ESTRENO
Todos los jueves a las 10 PM a partir del 21 de febrero
En Los Angeles no todas las historias tienen un final de película, esta serie revela los relatos de varios ingenuos aspirantes a la fama, cuya esperanza de triunfar en Hollywood se vino abajo al caer víctimas del lado más oscuro de la ciudad de los sueños.
Blue Bloods 3_1

Pecados Mortales 2ª Temporada
Todos los viernes a las 10 PM a partir del 22 de febrero
Ellos hacen que sus víctimas vivan un infierno. Avaricia,