sissi gal foto
Plasma sus huellas en el Paseo de las Luminarias de Plaza Galerías de las estrellas.
La comunidad Gay Mexicana reconoce su trayectoria Internacional y la nombra su embajadora junto a la también conductora Daniela Spanic.
 
La Bella conductora Cubano Americana  Sissi Fleitas quien desde hace poco más de un año reside en el país azteca trabajando en diversos proyectos artísticos,  fue distinguida este pasado viernes 15 de Febrero por la importante Fundación Cultural Plaza Galerías de las estrellas plasmando sus huellas para el paseo de las luminarias de dicho sitio, en el mismo acto también fueron reconocidas con luminaria de oro las importantes periodistas Matilde Obregón e Irene Moreno. 
Cabe mencionar que sus huellas estarán junto a la de otros importantes artistas como María Félix, Salma Hayek y Antonio Banderas, inmortalizando y honrando así  su nombre en reconocimiento a su trayectoria internacional. 

sissi con la prensa

Al finalizar de plasmar sus huellas la también actriz agradeció a todo el público asistente todo el apoyo hacia su carrera profesional mencionando que se siente muy contenta por todo el cariño que día a día le muestran en México.
Ese mismo día la ex conductora de Sábado Gigante  también fue reconocida por su carrera internacional  por parte del colectivo Lésbico- Gay en México en uno de los lugares mas emblemáticos para dicha comunidad en la Ciudad de México: el centro cultural CABARETITO.
Ahí junto con la reconocida conductora y actriz Daniela Spanic fueron nombradas embajadoras en apoyo de la diversidad sexual de dicho grupo social, en dicho acto la guapa cubana agradeció dicha distinción, mencionando que se siente comprometida con el colectivo para lograr llevar el mensaje de Tolerancia y apoyo hacia la diversidad sexual.
© FRAGSALI TALENT AGENCY

Fleitas+Spanic+gay+ambassadors+J6VdfOzcibml