Canal 22 estrena Yo quiero un Oscar

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
YO QUIERO UN OSCAR - CINEMA 22 - CANAL 22
Dirigida por Christopher Guest
 
Sábado 23 de febrero, 10 de la noche
 
El reconocimiento del talento artístico, la falsedad de un mundo superfluo, la fama momentánea y las situaciones absurdas para conseguir un premio son los temas principales en la película de estreno del Canal Cultural de México. Sábado 23 de febrero, 10 de la noche.
Cinema 22 estrena una cinta de Christopher Guest que refleja lo que sucede en el mundo del espectáculo mientras se anuncian las nominaciones a los premios Oscar.
Durante el rodaje de una película ambientada en América del Sur de los años 40, se corre el rumor de que la cinta ha sido nominada a los premios Oscar. La noticia traerá una serie de desafortunados sucesos, debido a que los actores principales de este filme harán todo lo posible por conseguir una estatuilla. El frenesí que se vive, poco a poco, irá empañando la historia y la filmación.
Yo quiero un Oscar es una sátira de cómo se vive la temporada de premios en la industria del cine hollywoodense y ha sido nominada en las categorías de Mejor Película de Comedia y Mejor Actriz de Reparto, en el Broadcast Film Critics Association Awards. También fue nominada en las categorías de Mejor actuación de un elenco y Mejor actriz de reparto en los Chlotrudis Awards, 2007.
Christopher Guest actor, director, escritor, músico y compositor británico. Ha participado como actor en distintas producciones como A few good men, Mrs. Henderson presents y Night at the musseum. Su nombre cobró notoriedad luego de estrenar su cinta Yo quiero un Oscar, película por la cual recibió elogios de la crítica.
Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes.
Sábado 23 de febrero, 10 de la noche
Cinema 22
Yo quiero un Oscar
(For your consideration, Estados Unidos, 2006)
Dirección: Christopher Guest
Con: Bob Balaban, Jennifer Coolidge, Christopher Guest, John Michael Higgins, Eugene Levy, Jane Lynch y Michael McKean.
 © CANAL 22

Deja un comentario