NO MUERAS JOVEN - ANATOMIA - CANAL 22
A través de El desafío de las nuevas tecnologías
Último capítulo de la serie No mueras joven, martes 26 de febrero, 9:30 de la noche
La vida sedentaria, el nivel de estrés, las múltiples actividades así como el tipo de comida que consume el ser humano repercuten en el adecuado funcionamiento del cuerpo así como en la oportunidad de tener una existencia sana y feliz. Martes 26 de febrero, 9:30 de la noche.
En el último capítulo de No mueras joven de Canal 22, la especialista en anatomía Alice Roberts demuestra cómo están conectados todos los órganos del cuerpo, hecho que lo mantiene sano y alerta.
En este programa, el televidente visitará el Museo Nacional de Gales para ver el esqueleto más antiguo de Gran Bretaña y comprobar, a partir del estudio de sus huesos, su evolución, composición y hábitos, que de acuerdo con especialistas, ayudaba a las personas a mantenerse joven por más tiempo.
Alice Roberts hará un recuento de los capítulos anteriores y dará una serie de consejos para mantener una dieta equilibrada que aumenta la esperanza y calidad de vida.
No mueras joven, una serie en la que Alice Roberts, experta en anatomía y medicina, explica el funcionamiento de los órganos, así como los síntomas de algunas enfermedades mortales.
 © CANAL 22