JUAN SOLO DARA CONCIERTO PARA EL 16 DE MARZO

887254210627JuanSolo¥Soy
LA “SOLOMANÍA” TOMA EL DISTRITO FEDERAL. EL CANTAUTOR MEXICANO Y SUS MÁS
 
DE 49 CLUBES DE FANS LLEGARÁN EL 16 DE MARZO AL BABILONIA SHOW CENTER.
 
 ACTUALMENTE ESTÁ A LA VENTA SU PRIMER EP (EXTENDED PLAY) TITULADO
 
 “ @SOYJUANSOLO ”
 
El sábado16 de marzo Juan Solo y sus Comandos (49 clubes de fans) tomarán el Distrito Federal para presentar en vivo, en el Babilonia Show Center (Río San Ángel #89 Col. Guadalupe Inn), el show que lo ha llevado a tener más de 40 conciertos durante el 2012 por todo el interior de la República Mexicana: Veracruz, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro, Guadalajara, Tabasco y Chiapas, por mencionar algunos estados.
Luego de ganar el Festival Viña del Mar como “Mejor Intérprete”, Juan Solo no ha parado de hacer conciertos y presentar su amplio repertorio de canciones propias, mismas que han sido difundidas principalmente en redes sociales y radios de provincia.
Para el artista el 2012 estuvo colmado de éxitos: su primer EP debuta en el primer lugar de ventas en el portal iTunes; su tema “Amnesia” alcanza el Top 40 con la difusión de radios de provincia y la cadena Acir; en Guadalajara los tickets de sus shows se agotan a dos días de haberse puesto a la venta; en su natal Puebla llena el Teatro Principal para el día de su cumpleaños (http://lajunglademariano.com/juansolo29envivo.html); sus redes sociales: YouTube (www.youtube.com/juansolomusic), Twitter: @soyjuansolo,   Facebook (https://www.facebook.com/JuanSoloMusic) aumentan exponencialmente llegando a superar en YouTube los 5.5 millones de visitas.
Adicionalmente, el 21 de marzo participará en el Festival Cumbre Tajín compartiendo escenario con Juanes, Chambao y Ziggy Marley y el27 de marzo actuará en el Festival de Zacatecas compartiendo escenario con Enjambre.
En estos momentos Juan se encuentra preparando y seleccionando temas para su nueva producción que saldrá a la venta a mediados del 2013 y pronto estará lanzando un nuevo sencillo en las redes sociales como en diversas estaciones de radio del país.
 image002
MÁS DATOS SOBRE EL CONCIERTO DEL 16 DE MARZO EN EL BABILONIA SHOW CENTER:
Precios: $300 VIP y $150 General. Ya a la venta en Smarticket.
 
Twitter:
@soyjuansolo
Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/JuanSoloMusic
Facebook:
http://www.facebook.com/juansolomusic
© SONY MUSIC
 image003

Deja un comentario