Chopped_4
Buddy “el Cake Boss” Valastro regresa en busca de un nuevo ayudante de pastelería en la segunda temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY. Trece afortunados pasteleros entran en la cocina de Buddy para luchar por el título del “Próximo Gran Pastelero” en esta nueva temporada de 10 episodios que se emite todos los martes a las 23:00 hrs. a partir del 5 de marzo.   
Los concursantes compiten por el gran premio de $100 mil dólares, un artículo de cuatro páginas en la reconocida revista de novias Brides, y la oportunidad de trabajar al lado de Buddy y su equipo en Carlo’s Bakery, la famosa pastelería de los Valastro ubicada en Hoboken, Nueva Jersey. 

El Desafío de Buddy_5

“Esta temporada es más grande y mucho mejor – hemos aumentado el premio, los retos son más difíciles, y tenemos a unos pasteleros con experiencia luchando para demostrarme que tienen lo que se necesita para trabajar con el equipo de mi pastelería”, dice Valastro.
Cada semana en EL DESAFÍO DE BUDDY, se pondrán a prueba a los concursantes para comprobar sus habilidades en preparación y decoración de pasteles a través de una serie de retos que cada vez se tornan más difíciles. Cada uno deberá demostrar qué tan buenos son en el negocio y en el arte de la pastelería, ya que un concursante se irá a casa cada semana.
© TLC CHANNEL
El Desafío de Buddy_6