Sandoval – Estrena el Video «La Noche» y anuncia Reedición!

SANDOVAL_BAJA
¡Hoy! Estreno del video de “La Noche”
Anuncian lanzamiento de
“Deja Que La Vida Te Sorprenda +”
la reedición de su último álbum.
 
El romanticismo de “La Noche” llega a las pantallas de México y Latinoamérica hoy lunes 4 de marzo con el estreno del nuevo videoclip de Sandoval; hace algunas semanas  Mario y Vero se trasladaron hasta el bello estado de Jalisco para filmar el video de este tema el cual forma parte de su más reciente álbum “Deja que la vida te sorprenda +” que será lanzado el 26 de marzo y en el que además de este tema se incluyen 4 bonus tracks con versiones acústicas y demos.
El video se realizó bajo la dirección de Daniel Robles, quien ya había trabajado con el grupo en el video de “Loco Extraño” del pasado disco de Sandoval; y fue grabado en locaciones del municipio de Chapala en el estado de Jalisco.
“La Noche” es el segundo sencillo del más reciente álbum de Sandoval, el cual ha sido muy bien recibido por el público, actualmente se encuentra en el #2 del chart en la radio nacional y forma parte de la música de la telenovela “La mujer del vendaval” de Televisa.
El videoclip de “La Noche” se estrenará hoy lunes 4 de marzo a las 18:00 hrs México por el canal de música Telehit y minutos después se podrá ver por el canal oficial del grupo en YouTube / SandovalOficial.
 
Para mayor información ingresar a:
http://www.sandovaloficial.com
http://www.youtube.com/SandovalOficial
@sandovaloficial
@mariosandovalcj
@verrous
© WARNER MUSIC

Deja un comentario