Entretenimiento Espectàculos Televisiòn

E! Special descubrirá las dos caras del Príncipe Harry

Prince Harry
E! ofrece una especial de media hora que logra retratar la vida como realeza y el lado humano del controvertido príncipe Harry.
El glamoroso mundo de la realeza se hará presente en una nueva emisión de E! Special que mostrará las dos caras del polémico segundo hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra, una transmisión en la que la rebeldía escandalosa y el trabajo caritativo y denodado del príncipe Harry por el prójimo, se pondrán en la balanza este domingo 10 de marzo a partir de las 21:00 horas, por E! Entertainment Television.
Su hermano, el príncipe William es la contrapartida de esta historia: discreto, servicial, felizmente casado y a punto de ser padre; casi se diría la imagen ideal de un próximo rey. Pero es Harry, el segundo en la línea sucesoria del trono de Inglaterra, el que mantiene el apellido de los Windsor en los tabloides, y otorga una imagen más humana y polémica a la casa real, como lo hiciera en su momento Lady Di.
En este E! Special de media hora sobre el príncipe que cosecha amores y odios por igual, se explorarán por un lado, los escándalos que lo vinculan al consumo de  marihuana, fraude en los exámenes de la escuela preparatoria, la foto que viajó por el mundo con él disfrazado de oficial de la Gestapo, para una fiesta de Halloween, y  por supuesto, sus noches salvajes en Las Vegas; y por el otro el Harry trabajador, que ha realizado labores de caridad en África y misiones militares en Afganistán. 
 Sin duda alguna la vida de ensueño de la realeza se convierte en algo aspiracional, sin embargo el Príncipe Harry demuestra que no necesariamente todo es miel sobre hojuelas en la Casa Real.
Estreno Domingo 10 de marzo a las 21:00 horas
© E ENTERTAINMENT TELEVISION

0 comments on “E! Special descubrirá las dos caras del Príncipe Harry

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: