Entretenimiento Espectàculos Televisiòn

E! News especial: Secretos de Hollywood

2f0f3b92

Este domingo E! News develará los secretos ocultos de las estrellas de Hollywood para verse siempre jóvenes y radiantes.

Catt Sadler da acceso exclusivo a una guía de tips y secretos para lograr ser tan sexy y joven como las celebridades, quienes evento tras evento sorprenden en las alfombras rojas. Esto y más lo podrás disfrutar a través de un E! News especial que llegará a las pantallas de E! Entertainment Television el próximo domingo 17 de marzo a las 22:00 horas.

Catt Sandler ofrecerá una extensa y detallada lista de todo lo que está de moda entre los famosos para mantenerse atractivo y radiante sin importar la edad,: los entrenamientos, los ejercicios más novedosos y efectivos, las dietas más innovadoras, las cirugías más solicitadas y la genética más envidiada, al alcance de la audiencia para seguirla paso a paso.

Este especial de media hora, responderá a la incógnita sobre cómo es posible que la angelical Sandra Bullock roce ya los 50 años, o la novia de Ámerica, Jennifer Aniston esté pisando los 45, y no lo aparenten.

Las estrellas que desafían cualquier reloj biológico, han instalado la máxima “los 50 son los nuevos 30”. El entrenamiento, el cuidado en la alimentación, la cosmética avanzada y alguna que otra ayudita de los cirujanos plásticos, son algunos de los recursos para beber de la fuente de la juventud, que estarán presentes en el especial de E! News.

Estreno Domingo 17 de marzo a las 22:00 horas

© E ENTERTAINMENT TELEVISION

0 comments on “E! News especial: Secretos de Hollywood

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: