Entretenimiento Premios Televisiòn

Pitbull, Christina Aguilera y Ke$ha cantarán en vivo en los KIDS CHOICE AWARDS 2013

CA_Photo_Cred_Enrique_Badulescu

LA SÚPER ESTRELLA INTERNACIONAL PITBULL JUNTO A CHRISTINA AGUILERA

Y LA SENSACIÓN POP KE$HA CANTARÁN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2013” DE NICKELODEON

 

La ceremonia de la entrega de premios se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica

el martes 26 de marzo a las 8:00pm Méx/Col/Arg y 8:30pm Venezuela

 

En sus primeras presentaciones en vivo en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, la súper estrella global Pitbull, junto a la vocalista ganadora de los premios Grammy Christina Aguilera y Ke$ha encenderán el escenario el sábado 23 de marzo. Pitbull será la sensación con la presentación de su hit explosivo “Feel This Moment” junto a Christina Aguilera, mientras Ke$ha cautivará a los chicos con su éxito Top 10 del Ranking Billboard “C’MON”. En vivo desde el USC’s Galen Center de Los Ángeles, California, estos artistas se unen al anfitrión Josh Duhamel en el 26° evento anual donde los chicos elijen y honran a sus preferidos del mundo del cine, la música, los deportes y la televisión. Los jóvenes pueden emitir sus votos hasta el 23 de marzo en 22 categorías a través de todos los destinos digitales de Nickelodeon como www.mundonick.com, la página oficial de Nickelodeon en Facebook y @MundonickLA en Twitter.

“No puedo esperar más para cantar en vivo por primera vez en los Kids’ Choice Awards”, dijo Pitbull. “También estoy ansioso de que los fans puedan ver ‘Feel This Moment’ junto a Christina Aguilera. ¡¡¡Va a ser muy divertido. DALE!!!”.

“Los Kids’ Choice son siempre una de las entregas de premios más divertidas del año”, dijo Ke$ha. “¡¡¡No puedo esperar para salir y festejar con todos mis animals!!!”.

Pitbull llegó a convertirse en una celebridad a nivel mundial gracias a sus talentosas grabaciones y performances en vivo. El oriundo de Miami ingresó al primer puesto con “Give Me Everything” tras una larga y creciente lista de hits. Al mismo tiempo, su tour tuvo un gran éxito en América Latina, Canadá y Europa, así como en Estados Unidos, Japón y Australia. “Don´t Stop the Party” es un hit mundial en radio y TV; también aparece en su nuevo álbum “Global Warming”. Ha sido el más anticipado después de su álbum “Planet Pit”, que ganó elogios de la crítica y superó ventas de más de 1.7 millones de álbumes y 19 millones de canciones. “Don´t Stop The Party” logró ‘pisarle los talones’ a los 2 millones de sencillos que vendió “Back In Time”, canción top de las listas que aparece en la película de acción Men In Black 3. Se espera que el nuevo sencillo de Pitbull junto a Christina Aguilera sea otro gran éxito.

La joven artista Ke$ha se adueñó de la escena pop en 2010 con el lanzamiento de su álbum debut Animal al vender más de 2.5 millones de unidades a nivel mundial y alcanzar Fold, Platinum o Multi-Platinum en 15 mercados. Ella ha tenido siete hits consecutivos en el top 10, que incluyen cuatro canciones en primer lugar como “TiK ToK”, “Your Love Is My Drug”, “We R Who We R” y “Die Young”. Ke$ha lanzó recientemente “C´MON”, la segunda canción de su último álbum “Warrior”. Ke$sha anunció hace poco que MTV estrenará la serie documental Kesha: My Crazy Beautiful Life.

Nickelodeon lanza en 2013 la experiencia digital Kids’ Choice Awards en www.Nick.com/KCA13. Los fans pueden revivir los mejores momentos de los últimos años, divertirse con juegos temáticos de los KCA y recibir actualizaciones sobre todo lo relacionado a los premios. Además, el día del evento los espectadores podrán visitar el sitio para ver la transmisión del pre-show en vivo desde la Alfombra Naranja de los  Kids’ Choice y permanecer conectado durante el evento para disfrutar toda la acción detrás del escenario.

Los Kids´s Choice Awards de Nickelodeon se verán en más de 350 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. La votación para los KCAs de este año abarcará más de seis continentes a través de 16 sitios de votación, que les da a niños de muchos países la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el tan codiciado Zeppelin (blimp). El rating de los KCAs 2012 marcó un aumento de dos dígitos YOY a nivel internacional y el show se ubicó como número 1 en su horario entre los canales infantiles de los principales mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido, Italia, España, México y Singapur.

Presentadores oficiales de la 26ª edición anual de los Kids’ Choice Awards a nivel internacional son General Mills, Hasbro, Twister Rave Games y Target. Los patrocinadores asociados incluyen a Bounty™, McDonald’s®, Nabi, Nintendo y Skechers.

La 26ª entrega anual de los premios Nickelodeon Kids’ Choice es producida por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son los Productores Ejecutivos.

© NICKELODEON

Pitbull Photo Credit Greg Watermann

0 comments on “Pitbull, Christina Aguilera y Ke$ha cantarán en vivo en los KIDS CHOICE AWARDS 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: