¡Estrellas de Disney se convirtieron en Embajadores e invitaron al público a votar entre iniciativas en Argentina, Brasil, México y Colombia!

NICOLAS GARNIER - CANDELARIA MOLFESE - JORGE BLANCO - STEPHIE CAMARENA - AMIGOS POR EL MUNDO - DISNEY

Con casi 600 mil votos, jóvenes latinoamericanos decidieron cómo Disney distribuirá U$S 250.000 en donaciones a cuatro proyectos

 

Estrellas de Disney se convirtieron en Embajadores e invitaron al público a votar entre iniciativas en Argentina, Brasil, México y Colombia. La favorita fue “Transmitiendo un mensaje de paz”, a través de la cual se enseñará a los niños de Tumaco, Colombia,a expresarse y convertirse en reporteros de la paz.

Durante los tres meses que estuvo abierta la votación de Embajadores de Amigos por el Mundo se registraron 595.056 votos. Por obtener el primer lugar con 345.193 votos, “Transmitiendo un mensaje de paz” (Colombia) recibirá U$S80.000. “Protegiendo a los pingüinos” (Argentina), que logró reunir 106.337 votos, obtendrá U$S65.000, “Las historias nos unen” (Brasil), con 79.065, U$S55.000; y finalmente, “Vivir conectado al planeta”, que obtuvo 64.461 votos, U$S50.000.

STEPHIE CAMARENA - AMIGOS POR EL MUNDO

En noviembre, Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Nicolás Garnier de Violetta; y Stephie Camarena, de Cuando toca la campana, se convirtieron en Embajadores de cuatro iniciativas para generar un cambio positivo en distintas comunidades de Latinoamérica. Con su participación, alentaron al público a sumarse a ellos y a votar por su proyecto favorito en Disneylatino.com/AmigosporelMundo// Disney.com.br/AmigosTransformandooMundo

 “Transmitiendo un mensaje de paz”, la iniciativa representada por Candelaria Molfese, beneficiará a cientos de chicos de la municipalidad de Tumaco, Colombia, quienes gracias al trabajo de la ONG Save The Children, aprenderán a expresar sus opiniones en radio, TV y medios online para convertirse en reporteros de la paz.

AMIGOS POR EL MUNDO - NICOLAS GARNIER

Nicolás Garnier, embajador de “Protegiendo a los pingüinos”, apoya el trabajo que realiza la ONG Global Penguin Society en Argentina. La donación de Disney se utilizará en investigaciones para la conservación del pingüino, y en expandir acciones de educación ambiental, de modo que los niños puedan convertirse en guardianes de estos animales y del medio ambiente.

En Brasil, Save The ChildrenFundaçao Abrinq llevarán adelante “Las historias nos unen”, proyecto representado por Jorge Blanco que propone reflexionar a través de la lectura sobre el bullying.

AMIGOS POR EL MUNDO - CANDELARIA MOLFESE

 “Vivir conectado al planeta” tiene a Stephie Camarena como embajadora de la iniciativa de Save The Children, que propone educar a niños y jóvenes de México sobre el cuidado del medio ambiente, mediante la realización de huertos y sistemas de recolección de agua de lluvia, entre otras actividades.

Con acciones como Embajadores, Amigos por el Mundo inspira a los niños y a sus familias a unirse para lograr un impacto positivo en el mundo, ayudando a las personas, las comunidades y el planeta.

© WALT DISNEY COMPANY LATINAMERICA

AMIGOS POR EL MUNDO - JORGE BLANCO - DISNEY

Un comentario sobre “¡Estrellas de Disney se convirtieron en Embajadores e invitaron al público a votar entre iniciativas en Argentina, Brasil, México y Colombia!

Deja un comentario