CNN International presenta Going Green: Océanos con Phillpe Cousteau

Great Barrier Reef 127

CNN International estrena la primera edición de la serie de semanas verdes “Going Green”. Titulada Going Green: Oceans, esta primera semana verde revela el impacto del cambio climático en los océanos del mundo. De lunes a viernes, el corresponsal especial de CNN International Philippe Cousteau presentará diversos reportajes que exploran el impacto de diferentes actividades en la vida marítima en el mundo, y el fin de semana, se podrá ver un programa especial de media hora.

El programa de media hora que investiga el rápido deterioro de la Gran Barrera de Corales en Australia. El calentamiento y acidificación de las aguas no son el único daño en el frágil ecosistema de los arrecifes, sino que también plantea en daño a la vida de las personas que viven a lo largo de la costa en esta zona. Unas 500 millones de personas dependen de las barreras de coral, que proveen de alimento y atraen un turismo que deja miles de millones de dólares.

CNN International transmitirá el programa especial de media hora Going Green: Oceans, presentado por el corresponsal especial Philippe Cousteau, el viernes 29, a las 10.30 horas, con retransmisiones el sábado 30 de marzo, a las 08.00 y 15:30 horas; el domingo 31 de marzo, a las 03:30 y 21:30 horas; el lunes 1 de abril, a las 02:30 horas; y el martes 2 de abril, a las 04:30 y 11:30 horas. Para más información, por favor visite el sitio: www.cnn.com/goinggreen

© CNN

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s