Entretenimiento Series Televisiòn

Gran fin de temporada de Chica Rara y nuevos episodios de Catfish en MTV. Destacados 25-31 marzo 2013

nev_and_max_4

¡FIN DE TEMPORADA!

CHICA RARA 2

Domingo 31 de marzo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

En este esperado desenlace de Chica Rara, Jenna tendrá que decidir de una vez por todas quién es su media naranja mientras se prepara para su viaje a Europa. Ella sigue siendo la chica menos popular de su escuela y después de su accidente, tiene que lidiar con la separación de sus padres mientras sobrevive el colegio. Ésta y más sorpresas te dejarán boquiabierto en el fin de temporada de esta divertida serie, ¡no te lo pierdas!

¡NUEVOS EPISODIOS!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 31 de marzo a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

En este episodio de Catfish Tyler está fascinado con Amanda, una chica guapa que le manda mensajes coquetos, pero cuando se trata de conocerlo ella titubea y hasta le dice que no tiene celular. ¿Hasta dónde irán los chicos para revelar la verdad? El nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, descúbrelo en esta serie.

underemployed_group_shot

LOS MAL PAGADOS

Domingo 31 de marzo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, “metidas de pata” en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

SouthPARK.jpg

SOUTH PARK XVI

Domingo 31 de marzo a las 10:00 pm Méx/Col / 11:30 pm Arg/Chl / 10:00 pm Venezuela

Vuelve South Park con la décimo sexta temporada, donde se dejarán ver personajes de temporadas pasadas, personajes que se vuelven superhéroes y lo mejor del humor de estos chicos de 4° grado. No dejes de ver el episodio de esta semana, donde los personajes adoptarán la tendencia de “Faith hilling”, homenajean a Taylor Swift y hasta se ven amenazados por gatos ¡que hablan!

JÓVENES Y CASADOS

Miércoles 27 de marzo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

El nuevo docu-reality de MTV sigue los altibajos de parejas recién casadas y los expone ante las cámaras. Al ser seguidos en su luna de miel y en todo su primer año de casados, estas parejas revelarán sus secretos más íntimos y los conflictos de todo newlywed. El show se adentra en sus vidas y en las responsabilidades que enfrentan, que pueden ser duras a tan corta edad… incluso sin tener niños de por medio. ¡No te pierdas este gran estreno!

DEL MONTÓN

Domingo 31 de marzo a las 7:30 p.m. Méx/Arg/Col / 6:00 pm Venezuela

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico The Inbetweeners, ¡La tienes que ver!

DAWSON’S CREEK

Lunes 25 a viernes 29 de marzo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¡ESPECIAL DE SEMANA SANTA!

CHICA RARA 2

Lunes 25 de marzo a las 11:00 am Méx/Arg/Col/Chl / 9:30 am Venezuela

¡Regresa Jenna Hamilton con la segunda temporada! Ella sigue siendo la chica menos popular de su escuela. Después de su accidente ha tenido grandes cambios en su vida: no puede decidirse entre dos chicos que la aman, la separación de sus padres y sobrevivir en la escuela. ¡No te pierdas este fabuloso maratón!

DEL MONTÓN

Martes 26 de marzo a las 11:00 am Méx/Arg/Col / 9:30 am Venezuela

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico The Inbetweeners, ¡Los tienes que ver!

LOS MAL PAGADOS

Miércoles 27 de marzo a las 11:00 am Méx/Arg/Col / 9:30 am Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, “metidas de pata” en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Jueves 28 de marzo a las 11:00 am Méx/Arg/Col / 9:30 am Venezuela

Este nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital.

¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Con un formato fresco y atrevido, Catfish muestra casos reales de chicos y chicas que sólo han interactuado a través de pantallas, y los ayuda para que se conozcan en la vida real. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, ¡no te pierdas el estreno de temporada!

PLAIN JANE

Viernes 29 de marzo a las 11:00 am Méx/Arg/Col / 9:30 am Venezuela

Plain Jane es un nuevo reality en el que mujeres serán transformadas de los pies a la cabeza, volviéndolas más seguras de sí mismas y atractivas. Con la ayuda de la experta en moda Louise Roe, las chicas recibirán clases de estilismo, flirteo y seguridad. Una vez realizada la transformación, cada Plain Jane sorprenderá al chico por el que están colgadas, y hasta ahora no se atrevían a abordar. ¿Surtirá efecto este cambio? ¿Serán capaces nuestras Plain Janes de conseguir al chico de sus sueños?

© MTV

ChicaRara

0 comments on “Gran fin de temporada de Chica Rara y nuevos episodios de Catfish en MTV. Destacados 25-31 marzo 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: