CONTINUA CON GRAN EXITO EN CARTELERA LA PELICULA LOS CROODS

the croods - poster
DreamWorks Animation SKG presenta LOS CROODS. El filme es dirigido por Chris Sanders y Kirk DeMicco, y producido por Kristine Belson y Jane Hartwell. El guión es de Kirk DeMicco y Chris Sanders, con una historia de John Cleese, Kirk DeMicco y Chris Sanders. La música es de Alan Silvestri.
La película es protagonizada por Nicolas Cage como Grug, Ryan Reynolds como Guy, Emma Stone como Eep, Catherine Keener como Ugga, Clark Duke como Thunk, y Cloris Leachman como Gran.
LOS CROODS presenta una era conocida como el Periodo Croodaceo, que, dice DeMicco, “se dio entre la Era Jurásica y la ‘Era Katzenozoica’—al menos, según los arqueólogos de DreamWorks”. Es un mundo de esplendor y exuberancia visual que cuenta con innumerables retos para el atormentado clan.
LOS CROODS es una comedia de aventuras en 3D que narra la historia de la primera familia moderna del mundo, a través de un singular viaje que sólo se da una vez en la vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida —junto con el resto de su mundo, poquito tiempo después— los Croods  se ven obligados a emprender el primer viaje (o recorrido) familiar. Estremecidos por los choques generacionales y los cambios sísmicos, los Croods descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas, y un futuro más allá de cualquiera que hayan podido imaginar.

000_Croods_KA_R1_ew_014_W1

La dinámica familiar de los Croods, aunque se desarrolle unos cuantos millones de años atrás, se siente como si procediera de tu propio hogar. Al igual que la mayoría de los padres, el patriarca familiar Grug (Nicolas Cage) es ferozmente protector de su esposa y sus tres hijos. Su híper vigilancia ha mantenido a su enclaustrada familia segura y…súper aburrida. La fornida y responsable media naranja de Grug, Ugga (Catherine Keener), acepta la mentalidad de su marido de “el miedo es bueno; el cambio es malo”, así como su hijo Thunk (Clark Duke), quien está contento con la estática situación actual. La enérgica suegra Gran (Cloris Leachman) nunca se cansa de irritar (y en ocasiones atacar) a Grug; y Sandy, la correosa bebé, podría ser la más feroz de todos los Croods. 
Pero déjenle a una adolescente rebelde (¿hay de otro tipo?) protestar la autoridad paterna. El único interés de Grug es la supervivencia, pero Eep (Emma Stone) quiere vivir en realidad, y su curiosidad por el mundo afuera de su cueva choca con las primitivas reglas de su padre. (Siempre la insolente reclusa, Eep tiene su propia saliente para dormir, mientras el resto de los Croods se apilan uno encima del otro cuando llega la hora de dormir).

417843_CROODS_GUY_PrintAd_FMtxtd

Un cataclismo obliga a los Croods a aventurarse a lugares desconocidos y replantearse su manera de vivir. A lo largo del camino, se encuentran a Guy (Ryan Reynolds), cuyos sorprendentes y nuevos descubrimientos —como el fuego…y los zapatos— sacuden a los Croods de maneras inesperadas. La gran mayoría de la familia (especialmente Eep) está abierta a la visión que Guy tiene de encontrar un nuevo lugar llamado “el mañana”, pero Grug parece ver la más grande calamidad hasta ahora: un encantador adolescente del cual deberá “proteger” a Eep.
Al poco tiempo, los Croods se dan cuenta de que si no evolucionan… “pasarán a la historia”.
© 20TH CENTURY FOX

000_Croods_KA_R1_ew_16_NOTEXT_W1

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s