Cine COCINA Entretenimiento Estreno

ESTRENO EN CINES LA PELICULA EL CHEF

el chef poster

Pelicula del Director Daniel Cohen. Protagonizada por Jean Reno, Michael Youn, Santiago Segura. Musica Nicolas Piovani. Productor Sidonie Dumas.

 

Sinopsis

Alexandre Vauclair (Jean Reno) es un célebre chef que se siente amenazado por la nueva dirección de su empresa que le exige ser cada vez más audaz con el menú de su famoso restaurante. Ahora, él necesita una nueva inspiración que lo ayude a sobrevivir, pero pronto encontrará la solución a sus problemas o, al menos, con la que parece serlo…

Una gran estrella llegó a las cocinas de Francia… el joven chef Jacky Bonnot (Michaël Youn).

Un amante de la comida un poco loco y obstinado que sueña con triunfar en el mundo de la alta cocina. Pero la vida ha sido dura con él y la situación económica lo obliga a aceptar trabajos mediocres que ni siquiera con su astucia puede conservar.

Dos grandes que viven en el mismo mundo, pero que son muy diferentes, se ayudarán entre sí con risas y mucha comida para encontrar la receta de la felicidad.

 the-cheff02

Sobre la Película

ESCOGIENDO LOS INGREDIENTES ADECUADOS

“Fui muy afortunado en poder conjuntar al elenco que quería. Quién mejor que Jean Reno para encargar al gran chef francés. Tenía la estatura y la fuerza, además de una gran humanidad. Es perfectamente creíble en el personaje de un hombre con un gran don, discreto pero con opiniones fuertes, fácilmente corresponde a los valores de la alta gastronomía. Lo contactamos al principio del proyecto y a pesar de que le gustaba la idea del proyecto, él no estaba disponible. Así que decidimos esperar por él”, recuerda el director Daniel Cohen.

“La decisión de trabajar con Michael Youn era más que obvia. Tan pronto como dirigí mi primera película, me decidí que lo quería en una de mis películas. Yo quería trabajar con Michael y él rápidamente aceptó”.

La película se filmó durante ocho semanas en París y en sus alrededores. Las escenas de cocina se grabaron en el École Grégoire-Ferrandi, donde se han formado varias generaciones de grandes chefs franceses y extranjeros, un lugar espectacular.

© GUSSI CINEMA

 the-cheff07

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “ESTRENO EN CINES LA PELICULA EL CHEF

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: