MIJARES

• “CANTO POR TI” LOGRA DISCO DE ORO POR SUS ALTAS VENTAS EN MÉXICO…

• “CANTO POR TI” ES TAMBIÉN # 1 EN VENTAS FÍSICAS Y DIGITALES …

• “SI ME TENÍAS” ACTUALMENTE SE UBICA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD A NIVEL NACIONAL …

A tan sólo una semana del lanzamiento a la venta del álbum “CANTO POR TI” de MIJARES, el proyecto obtiene DISCO DE ORO por sus altas ventas en México; hazaña que muy pocos artistas logran en tan poco tiempo y señal de la gran aceptación que el citado álbum tiene actualmente en nuestro país.

Desde su lanzamiento el pasado 12 de marzo a la fecha, “CANTO POR TI” se mantiene en el lugar #1 de las listas de ventas (AMPROFON) físicas más importantes en nuestro país.

Por lo que se refiere a las ventas digitales, el éxito del álbum “CANTO POR TI” también ha sido asombroso, ya que desde su lanzamiento el pasado 12 de marzo logró colocarse #1 en el TOP ÁLBUMES general.

“CANTO POR TI” incluye un selecto repertorio de la inspiración del reconocido cantautor peruano Gianmarco, interpretado de manera única por MIJARES; una de las mejores voces masculinas del pop contemporáneo.

Cabe mencionar que en los temas “SI ME TENÍAS” y “CANTO POR TI”, que igualmente forman parte de este importante proyecto; Gianmarco contó también con la colaboración de Claudia Brant, Noel Schajris y Max Calo.

“SI ME TENÍAS” actualmente se ubica en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional.

© SONY MUSIC