Animaciòn Cine Disney Entretenimiento Series Televisiòn

¡EN ABRIL, DISNEY JUNIOR ESTRENA PRINCESITA SOFÍA: HABÍA UNA VEZ.!

DISNEY JUNIOR  - LOGO

Además, llega una nueva temporada de Art Attack y la película

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas. 

 

En abril, Disney Junior estrena la película Princesita Sofía: Había una vez… protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa. Además, el canal presenta una nueva temporada de Art Attack, en su versión regional íntegramente producida en Latinoamérica; y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, la última película de Tink, una de las hadas más queridas de Disney. Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de Manny a la obra y Zou, y una entrega especial de La casa de Mickey Mouse. Y, para celebrar el Día de la Tierra, Disney Junior tiene preparada una programación temática.

Este mes, llega el estreno de Princesita Sofía: Había una vez… una película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella. Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y, en el proceso, logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.

PRINCESITA SOFIA - FOTO 2 - DISNEY JUNIOR

Además, Disney Junior presenta una nueva temporada de Art Attack, la serie que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. En Art Attack, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte.

Por otro lado, los pequeños pueden disfrutar de Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, una fabulosa aventura para toda la familia. Tinker Bell y sus amigas viajan hasta el prohibido Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevan a Tink hacia un apasionante descubrimiento que le revelará un mágico secreto que puede cambiar su vida para siempre.

Entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de Manny a la obra, con el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes; y Zou, la serie animada acerca de una pequeña y curiosa cebra que explora el mundo con calidez y humor. Asimismo, el canal emite un episodio especial de La casa de Mickey Mouse en el que Mickey junto a sus amigos deben recuperar la estatua de cristal de Mickey que ha desaparecido de la casa. 

PRINCESITA SOFIA - FOTO 1 - DISNEY JUNIOR

El lunes 22 de abril es el Día de la Tierra y Disney Junior lo celebra con la mejor programación, pensada para que los niños aprendan a cuidar la tierra y protegerla junto sus personajes favoritos, que incluye episodios de: Oso: Agente especial, Manny a la obra, El jardín de Clarilú y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, entre muchos otros.

El 30 de abril en el Día del Niño el canal le regala a los pequeños una jornada especial en la que emite las mejores series y películas, como: Toy Story 2 y Princesita Sofía: Había una vez…, y otras sorpresas.

© DISNEY JUNIOR

TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS - DISNEY JUNIOR - FOTO 1

0 comments on “¡EN ABRIL, DISNEY JUNIOR ESTRENA PRINCESITA SOFÍA: HABÍA UNA VEZ.!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: