Animaciòn Disney Entretenimiento Series Televisiòn

LLEGAN LOS SUPERHÉROES MARVEL A UN MAYOR NÚMERO DE TELEVIDENTES

los-vengadores-los-heroes-mas-poderosos-del-planeta-segunda-temporada-2

CONTENIDO MARVEL LLEGA A AZTECA 7

 

A partir del 1 de abril, las series ULTIMATE SPIDER-MAN y LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA serán transmitidas de lunes a viernes y también los domingos.

 Las series animadas MARVEL, que desde junio de 2012 se transmiten por el canal de paga DISNEY XD como parte del segmento MARVEL UNIVERSE, ahora saltan a un formato de televisión abierta a través de Azteca 7. Un nuevo segmento se une a la barra de programación infantil de ese canal para sorprender a los niños de entre 5 y 12 años que gustan de las historias llenas de acción y esperan disfrutar las aventuras de sus superhéroes MARVEL favoritos.

“Tras el éxito alcanzado por el contenido Disney ofrecido a través de Azteca 7, para The Walt Disney Company Latin America es una satisfacción muy grande ampliar la apuesta y brindar ahora contenido Marvel que llega a esa señal acercando la propuesta de entretenimiento de Disney a un número mayor de televidentes mexicanos. Nuestro objetivo y vocación más grande es y será siempre poder acercar cada vez a más gente todos nuestros productos”, dice Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

Este nuevo bloque en la programación se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 8:45 horas y todos los domingos de 7:00 a 11:00 horas.

Entre semana, ULTIMATE SPIDER-MAN se verá de 8:45 a 9:10 horas. Esta serie narra la vida de Peter Parker, quien después de un año de ser el Hombre Araña y de luchar contra los villanos, es invitado por el agente especial Nick Fury a trabajar para S.H.I.E.L.D, la agencia para la paz mundial, en donde formará parte de un equipo de superhéroes locales. Por su parte, de 9:10 a 10:00 horas, LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA narrará las experiencias de Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Pantera Negra y Ojo de Halcón al enfrentar a un sin número de villanos con el objetivo de proteger al planeta de sus amenazas y demostrar que cada uno es fuerte por separado, pero juntos lo son aún más

Los domingos, ULTIMATE SPIDER-MAN dará inicio al segmento con cuatro capítulos continuos de 7:00 a 9:00 horas; mientras que LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA cerrará el bloque de este día con cuatro capítulos seguidos de 9:00 a 11:00 horas.

“La historias protagonizadas por los superhéroes MARVEL favoritos de niños y adultos inundarán la televisión de aire mexicana con aventuras repletas de acción. Sin duda, este contenido es una gran opción de entretenimiento de calidad en los hogares”, comentó Fernando Barbosa, Vicepresidente Senior Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

El contenido Marvel no es la única novedad que Disney y Azteca 7 presentan. La programación infantil del canal se renueva también con la transmisión de la serie animada original de Disney Channel PHINEAS Y FERB en nuevos días y horarios. A partir del 1 de abril, de lunes a viernes a las 8:30 horas, los hermanos Phineas Flynn y Ferb Fletcher otorgarán una buena dosis de diversión para comenzar el día, mientras la serie mantiene su horario regular los sábados entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Otras novedades se verán reflejadas los sábados de 7:00 a 10:00 horas en el espacio del programa DISNEY CLUB, que lleva 13 años al aire y que cuenta con la conducción de Marijó y Maro con contenido diverso como reportajes, cápsulas, secciones y series Disney. En esta nueva etapa, las noticias de MARVEL UNIVERSE no se harán esperar y llegarán a los televidentes a través de la conducción de Dalí.

 © THE WALT DISNEY COMPANY LATINAMERICA

ultimate-spider-man-1

0 comments on “LLEGAN LOS SUPERHÉROES MARVEL A UN MAYOR NÚMERO DE TELEVIDENTES

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: