En abril, Dora la Exploradora visita a sus fans en México DF

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

?????

¡EN ABRIL DORA LA EXPLORADORA

 

VISITA A SUS FANS EN MÉXICO, DF!

 

Regresa la niña consentida de los pequeños con un festival infantil

 

durante abril en distintos puntos del Distrito Federal

 

Nickelodeon trae a la niña favorita de todos los chicos para celebrar el festival de Dora la Exploradora durante abril en distintos puntos del D.F. en las tiendas departamentales Liverpool. Desde el 12 de abril hasta el 1 de mayo, 2013 Dora visitará una tienda cada fin de semana para que niños de todas las edades la conozcan y pasen un estupendo fin de semana a su lado. Alrededor de este gran evento habrá diversas actividades gratuitas que los chicos podrán disfrutar con su familia y amigos. Si lo tuyo es poner tu imaginación a volar, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

“Dora la Exploradora es una de las animaciones más vistas en Nickelodeon por la audiencia infantil en etapa preescolar y de las más buscadas dentro y fuera de la pantalla. Estamos seguros de que este maravilloso evento entregará una experiencia nueva a los miles de Dora-fans mexicanos”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/Director General Viacom – Nickelodeon México.

DTE Ballet 2Si lo que buscas es divertirte y aprender, Dora la Exploradora tiene muchas sorpresas que te encantarán. Habrá una firma de autógrafos y le podrás contar tus momentos favoritos de su show. La firma de autógrafos se realizará en 15 tiendas Liverpool en distintos puntos de la ciudad. Es la oportunidad perfecta para que los pequeños tengan un lindo recuerdo de Dora ya que podrán tomarse fotos con ella.         

El festival tendrá un fantástico cuenta cuentos que les contará divertidas y emocionantes historias de “Dora bailarina” y varias más. Esta actividad sin costo, siempre ayuda a despertar su curiosidad e inculcar a los chicos el hábito de la lectura.

Dora estará en 15 sucursales de Liverpool desde el 12 de abril hasta el 1 de mayo, 2013 en dos horarios cada día: 12:00 a 2:00 PM y 4:00 a 6:00 PM.

image005

 

Las tiendas principales son:

 

·         Centro (12 de abril – 12:00 PM)

 

·         Parque Delta (12 de abril – 4:00 PM)

 

·         Satélite (13 de abril – 12:00 PM y 28 de abril – 4:00 PM)

 

·         Polanco (13 de abril y 1 de mayo – 4:00 PM)

 

·         Lindavista (20 de abril – 4:00 PM y 28 de abril – 12:00 PM)

 

·         Insurgentes (21 de abril y 1 de mayo – 12:00 PM)

 

·         Perisur (21 de abril y de 30 de abril – 4:00 PM)

 

·         Interlomas (27 de abril – 4:00 PM)

 

DTEAcerca de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es el primer programa interactivo y animado para prescolares en el que los niños aprenden inglés y español. Desde su estreno en Nickelodeon en el 2000, Dora la Exploradora se ha convertido en un verdadero fenómeno global y un favorito de los pequeños. El programa ha sido distribuido en 125 países y traducido en más de 20 idiomas.

Las técnicas  multilingües, las habilidades de enseñanza y el amor por la aventura de Dora reflejan la diversidad y la conexión que comparte con las jóvenes audiencias alrededor del mundo.

© NICKELODEON

image007

 

 

Deja un comentario