Continúa ciclo Mujeres cineastas a través de Cine-secuenciaS

CINE-SECUENCIAS - LOGO - CANAL 22

Lo mejor del cine en tu idioma

Jueves 11 de abril, 9:30 de la noche

Canal 22 transmite un programa en el que varias mujeres dedicadas al mundo del Séptimo Arte hablan de su trayectoria, de los premios obtenidos y de lo que significó dirigir proyectos reconocidos a nivel nacional e internacional. Jueves 11 de abril, 9:30 de la noche.

Cine-secuenciaS presenta la segunda parte de la selección de reportajes sobre Mujeres Cineastas, que se han transmitido por Canal 22 en los últimos tres años.

cinesecuenciaPara comenzar se realiza una entrevista con las directoras María Novaro, directora y guionista de la película Danzón, y con Andrea Martínez, quien saltó a la fama por su trabajo Cosas insignificantes, cinta que fue distinguida con el Premio del Público del Festival de Biarritz 2008.

Además, Mariana Linares y Roberto Fiesco presentan Vete más lejos Alicia y el Vete más lejos Aliciay Víctor Hugo de Elisa Miller y Yulene Olaizola, respectivamente, quienes hablan de su experiencia al grabar dichos trabajos.

Por último, participan las directoras de los cortometrajes animados en Stop Motion: Fuera de control de Sofía Carrillo, y Jacinta de Karla Castañeda.

Cine-secuenciaS, programa realizado en coordinación con el Instituto Mexicano de Cinematografía, muestra el rodaje de documentales, cortos y largometrajes, así como los múltiples oficios que involucra este quehacer artístico, además de ofrecer un panorama actual de la realización de festivales y eventos especiales.

© CANAL 22

Deja un comentario