Documentales Televisiòn

Fernando Sepúlveda a través de Pantalla de cristal de Canal 22

LOGO CANAL 22

Conduce José Antonio Fernández

 

Jueves 11 de abril, 9 de la noche

 

Humor, picardía mexicana, cultura popular y una interesante historia que narra el origen de la voz que anuncia “los ricos, deliciosos y calientitos tamales oaxaqueños”, por Canal 22.

Pantalla de cristal de Canal 22 presenta un nuevo capítulo que en esta ocasión está dedicado a Fernando Sepúlveda y el documental Charlie y la fábrica de tacos.

Dicho filme se centra en la vida de Elías Zavaleta, un vendedor de tacos, famoso por haber grabado la voz que anuncia la venta de tamales oaxaqueños y que es usada por casi todos los tamaleros del país.

El realizador del documental habla con José Antonio Fernández acerca de su experiencia al hacer este trabajo que ganó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Documental de México (DOCS DF, 2006), y que retrata, entre otras cosas, la cultura popular mexicana.

Fernando Sepúlveda es un director mexicano independiente que estudió cinematografía en el Instituto Ruso Mexicano de Arte, Cine y Actuación Serguei Eisenstein. Su trabajo, principalmente, se ha centrado en la creación de videos para campañas publicitarias.

Pantalla de cristal es un programa dedicado al fascinante mundo del video que presenta las más diversas tendencias, estilos, géneros y formatos de la producción audiovisual en nuestro país.

 © CANAL 22

0 comments on “Fernando Sepúlveda a través de Pantalla de cristal de Canal 22

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: