Actualidad Series Televisiòn

H2 presenta MARAVILLAS MODERNAS

i-10053_2_letter

Historias de los visionarios que lograron realizar sus sueños y han desafiado al mundo entero con sus creaciones extraordinarias.

 

SÁBADO 27 DE ABRIL

21:00HRS MEX/COL, 21:30 HRS VEN, 22:00 HRS CHI, 23:00 HRS ARG.

A lo largo de casi 20 años, Maravillas Modernas ha presentado cientos de episodios sobre la historia de la tecnología. Vemos las estructuras más asombrosas de la arquitectura y hazañas de la ingeniería; descubrimientos científicos, e íconos sociales. Son las historias de los visionarios que lograron realizar sus sueños y han desafiado al mundo entero con sus creaciones extraordinarias. Ahora en H2, episodios inéditos, sólo lo más nuevo de esta serie.

 

CAPÍTULO DE ESTRENO – SABADO 27

Del Inicio al Fin En este episodio, veamos la carrera de convertir algo en otra cosa, y en tiempo record. ¿Cómo es el proceso para convertir 20 toneladas de acero en vehículos de alta gama, en un sólo día? Desde una pila de madera a una casa en una sola semana. ¡Cada historia es una aventura única!

Los objetos más extraños de diversos tamaños se transportan de la manera menos pensada: ¿Cómo entregar los milenarios Guerreros de Terra Cota a un museo en Los Angeles? Entregamos un yate abordo de un barco de transporte, caballos purasangre viajan en avión, y un riñón donado para salvar una vida llega al hospital en bicicleta.

Distribuido bajo la plataforma de canales de HBO Latin America Group y producido por A+E Networks Latin America, H2 estará disponible desde su primer día de transmisión en México a través del cable operador DISH quien se ha sumado de manera inmediata a esta nueva oferta del reconocido y exitoso HISTORY que hoy se presenta como el segundo canal más visto de TV paga en México.

 

H2 ES MAS HISTORIA.

 

Sobre H2:

H2 ofrece más para explorar, para revelar, para conocer y comprender.   H2 provee una perspectiva más profunda sobre la historia global, donde la información es entretenimiento a través de una experiencia singular, inteligente y  emocionante.

 

Sobre HISTORY:

Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 44 millones de hogares en América Latina. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Rutas Mortales  y Cazadores de Tesoros entre otras.      

© HISTORY

i-11185_1_letter

0 comments on “H2 presenta MARAVILLAS MODERNAS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: