-_maxima_zorreguieta_02.jpg_2033098437

E! transmitirá una nueva emisión de Historias Reales sobre Máxima Zorreguieta, la plebeya que conquistó el corazón del príncipe de Holanda.

 

La historia personal y familiar de Máxima Zorreguieta, la argentina que contrajo matrimonio hace más de 10 años con el príncipe Guillermo de Holanda, será parte de la emisión de Historias Reales, que E! Entertainment Television transmitirá el próximo domingo 28 de abril a las 21:00 horas. Un programa que se anticipa a la coronación de la próxima reina de Holanda.

Máxima Zorreguieta se desempeñó como agente de inversiones en Nueva York y Bruselas, hasta que en 1999 conoció al príncipe heredero Guillermo Alejandro en un baile en la ciudad de Sevilla, en España. Su relación hizo estallar los tabloides de todo el mundo aunque siempre procuraron mantener un perfil discreto.

En el año 2002 tuvieron una fastuosa boda y tiempo después llegaron las herederas, sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Su increíble historia de cuento, llegará a su punto más alto el próximo 30 de abril de 2013  cuando sea coronada como reina consorte de su esposo Guillermo, debido a la abdicación de la actual Reina Beatriz, su suegra.

E! Entertainment Television  descubrirá en Historias Reales, a la mujer que retomó la atención de la prensa al transformarse en la primera reina plebeya del Siglo XXI y la primera Reina latinoamericana de Europa.

La historia en detalle, de la argentina que se prepara para el rol público más importante de su vida, en la emisión sin precedentes de Historias Reales: Máxima de Holanda, solo por E!.

Estreno domingo 28 de abril a las 21:00 horas

© E! Entertainment Television

HistoriasReales