Disney Entretenimiento Series Televisiòn

¡EN MAYO, LA AUDIENCIA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO CICLO DE VIOLETTA EN DISNEY CHANNEL!

violetta2 (1)MARTINA STOESSEL

Además, comienzan las nuevas temporadas de Phineas y Ferb y Jessie.

En mayo, la audiencia de Disney Channel puede disfrutar del estreno de la segunda temporada de Violetta, la exitosa telenovela teen protagonizada por la argentina Martina Stoessel y un gran elenco internacional. Además, el canal presenta un nuevo ciclo de Phineas y Ferb, con las fabulosas andanzas de los ingeniosos hermanastros, y de Jessie, con la talentosa Debby Ryan. Asimismo, los niños se pueden divertir con: la Película Disney Channel Zack y Cody: La película, que sigue a los gemelos en una misteriosa aventura; una nueva temporada de Art Attack, producida íntegramente en América Latina; y episodios inéditos de sus series favoritas, como Gravity Falls: un verano de misterios.

En mayo, la historia de Violetta continúa en la pantalla de Disney Channel y los seguidores pueden disfrutar de las nuevas historias que trae la segunda temporada. Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, coreografías, personajes, amores, y la misma magia.

phineas-y-ferb-3

Además, el canal estrena una nueva temporada de Phineas y Ferb con más grandiosas aventuras de los hermanastros. Phineas y Ferb se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena, mientras evitan que su hermana mayor, Candace, los delate ante su mamá.

A su vez, los fanáticos de Debby Ryan pueden disfrutar del estreno de la segunda temporada de Jessie. La serie sigue a Jessie, una joven pueblerina con grandes sueños, que se embarcó en la aventura más grande de su vida cuando se fue de su casa Texas hacia la ciudad de Nueva York. Encantada de estar por su cuenta y determinada a no dejarse intimidar por Nueva York, ha pasado el último año como la niñera de los cuatro hijos de la exitosa pareja Ross. Jessie navega su juventud mientras aprende los pros y los contras de ser una niñera en la gran ciudad.

jessie-4

Por otra parte, llega a la pantalla la Película Disney Channel Zack y Cody: La película, protagonizada por los reconocidos y queridos gemelos. En esta aventura, Zack y Cody son invitados a unirse al Programa Géminis, un centro de investigaciones de alta tecnología que estudia la dinámica entre los gemelos. Sorprendentemente, ambos comienzan a sentirse interconectados como nunca antes: cuando uno de ellos experimenta una sensación, pensamiento o sentimiento, el otro lo percibe también. Aunque esta revelación los ayuda a estar más de acuerdo por primera vez, los pone en un peligro mayor del que hubieran imaginado.

Los niños también pueden entretenerse con nuevas entregas de Gravity Falls: Un verano de misterios, que sigue a los mellizos Dipper y Mabel en un pueblo que oculta muchos secretos; y episodios Sing Along de: Austin & Ally, con las entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical; y Programa de talentos, con la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Asimismo, el canal estrena la nueva temporada de Art Attack, que ofrece a todos los pequeños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Zack y Cody: La película, El aprendiz de brujo y Whitney Brown El film más votado será emitido el domingo 26 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

 © DISNEY CHANNEL

violetta2 (2)

0 comments on “¡EN MAYO, LA AUDIENCIA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO CICLO DE VIOLETTA EN DISNEY CHANNEL!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: