Entretenimiento Series Televisiòn

Esta semana por Fox

cronicas de narnia

PROGRAMACIÓN DEL 3 AL 8 DE MAYO

 

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO

En esta nueva entrega de la exitosa franquicia “Las Crónicas de Narnia – The Chronicles of Narnia”, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, su soberano amigo el Príncipe Caspian, y un ratón guerrero llamado Reepicheep, serán tragados por una pintura en la que se cruzarán con el Viajero del Alba, un barco fantástico.

Viernes 3 a las 22 horas por Fox.

 the-walking-dead-cast

REVIVE “THE WALKING DEAD”

“Lo que nos espera”

Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.

 

“Sangría”

Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

Sábado 4 desde las 23:35 horas por Fox.

los simpson el dia que la tierra

LOS SIMPSON DE ESTRENO

EL DÍA EN QUE LA TIERRA SE ENFRIÓ

Homero quiere tener una imagen más joven y moderna de modo que comienza a salir con Terrence y Emily, sus nuevos vecinos de Portland (Oregón). Pero Marge considera que sus métodos de crianza modernos son demasiado extremos y Bart pronto se da cuenta de que su hijo, T-Rex, es un pretencioso.

 

EL RAP DEL BROMISTA

Temiendo el castigo de Marge y Homero, Bart decide inventar su propio secuestro para no admitir su asistencia a un concierto de rap al que tenía prohibido ir.

Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando el Jefe Gorgory, buscando mejorar su manchada reputación, investiga el secuestro y todas las pistas lo llevan a Kirk van Houten, el padre de Milhouse, como el secuestrador de Bart.

 

UN ÁRBOL CRECE EN SPRINGFIELD

Después de que Lisa descubre que su escritor favorito no existe, Homero forma un grupo literario con la esperanza de escribir un best-seller para adolescentes y ganar millones.

Domingo 5 desde las 20:30 horas por Fox.

 touch acusado

“TOUCH: ACUSADO”

Martin busca al detective Lange para pedirle ayuda, pero lo arrestan por el asesinato de Lucy. Avram se encuentra con el doctor McCormick desorientado en la calle, pero antes de poder perseguirlo, se acerca una camioneta y se llevan cautivo a Avram. Calvin paga la fianza de Martin y Martin sale a buscar busca a Kase, el único que puede verificar su historia en la policía.

Lunes 6 a las 22 horas por Fox.

da vinci el mago

“DA VINCI’S DEMONS: EL MAGO”

Giuliano encara a Lorenzo sobre el arresto de Becchi, que es acusado de ser un espía de Roma. El conflicto entre Roma y Florencia se intensifica cuando se enfrentan ambos ejércitos. Riario, al mando del ejército romano, le ordena a Lorenzo que se rinda, pero Leonardo revela un arma que diseñó para vencerlos. En Florencia, Becchi recibe una visita en prisión y le hacen un regalo. Lorenzo da una fiesta en honor a Da Vinci para celebrar la victoria sobre Roma pero la celebración es interrumpida por los Oficiales de la Noche que, a petición de los Pazzi, arrestan a Da Vinci acusándolo de sodomía.

Martes 7 a las 22 horas por Fox.

 

“New girl: el encuentro”

Cuando Nick se convence de que uno de los alumnos de Jess oculta un espantoso secreto, va de incógnito a su clase vespertina para adultos. Entretanto, Winston tiene un embarazoso encuentro con Cece, provocando un examen de todas sus peculiaridades..

Miércoles 8 a las 22 horas por Fox.

“THE NEW NORMAL: BUSCANDO NOMBRE”

Bryan y David enfrentan una de las decisiones más difíciles de su relación: qué nombre ponerle al bebé. El conflicto hace que Goldie revele el origen del nombre de Shania, lo que conduce a una breve crisis de identidad para ambas. Más tarde, cuando revisa los planes del casamiento, David sugiere que Bryan invite a su madre, Colleen, pero la opinión de ella agregada conduce a más conflicto y a una solución inusual. Entretanto, Clay decide que es hora de decirle a Goldie lo que siente, después de recibir consejos no solicitados de Brice.

Miércoles 8 a las 22:30 horas por Fox.

© FOX

the new normal

0 comments on “Esta semana por Fox

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: