cronicas de narnia

PROGRAMACIÓN DEL 3 AL 8 DE MAYO

 

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO

En esta nueva entrega de la exitosa franquicia “Las Crónicas de Narnia – The Chronicles of Narnia”, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, su soberano amigo el Príncipe Caspian, y un ratón guerrero llamado Reepicheep, serán tragados por una pintura en la que se cruzarán con el Viajero del Alba, un barco fantástico.

Viernes 3 a las 22 horas por Fox.

 the-walking-dead-cast

REVIVE “THE WALKING DEAD”

“Lo que nos espera”

Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.

 

“Sangría”

Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

Sábado 4 desde las 23:35 horas por Fox.

los simpson el dia que la tierra

LOS SIMPSON DE ESTRENO

EL DÍA EN QUE LA TIERRA SE ENFRIÓ

Homero quiere tener una imagen más joven y moderna de modo que comienza a salir con Terrence y Emily, sus nuevos vecinos de Portland (Oregón). Pero Marge considera que sus métodos de crianza modernos son demasiado extremos y Bart pronto se da cuenta de que su hijo, T-Rex, es un pretencioso.

 

EL RAP DEL BROMISTA

Temiendo el castigo de Marge y Homero, Bart decide inventar su propio secuestro para no admitir su asistencia a un concierto de rap al que tenía prohibido ir.

Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando el Jefe Gorgory, buscando mejorar su manchada reputación, investiga el secuestro y todas las pistas lo llevan a Kirk van Houten, el padre de Milhouse, como el secuestrador de Bart.

 

UN ÁRBOL CRECE EN SPRINGFIELD

Después de que Lisa descubre que su escritor favorito no existe, Homero forma un grupo literario con la esperanza de escribir un best-seller para adolescentes y ganar millones.

Domingo 5 desde las 20:30 horas por Fox.