Entretenimiento Series Televisiòn

Canal Bio presenta CASOS DE CELEBRIDADES BAJO “EL EMBRUJO DE…” El programa muestra como famosos logran hacer rituales de cierre emocional de sus vivencias paranormales

EMBRUJO3

Comenzando el miércoles 08 de mayo

21 HRS MEX/PER, 21:30 HRS VEN, 23:00 HRS ARG 

El Embrujo de… es una producción de Canal Bio que se suma a la línea de series sobre temas paranormales liderada por Famosos y Fantasmas, Investigadores Paranormales, Mi Historia de Fantasmas, cuya conductora es la psíquica Kim Russo.  En este caso se trata de nueve episodios que documentan y recrean las vivencias sobrenaturales ocurridas a personalidades del mundo del espectáculo, que son tratadas por una experta para lograr un cierre emocional.

En cada episodio una celebridad relata su historia en primera persona, y su experiencia espectral es recreada, bajo la guiatura del equipo de especialistas de Kim Russ, llevando nuevamente al famoso al lugar de los hechos, para esclarecer por qué ocurrió y quién o qué pudo originar el fenómeno. Las situaciones despertarán en la audiencia temores, a la vez que una conexión directa con los protagonistas “encantados”, que en mucho de los casos mantienen un vínculo filial con dichas presencia del más allá.

Miércoles 08/05. En este episodio, Eric Mabius, el galán de Ugly Betty, vuelve a la población de  Allaire para enfrentarse a un fantasma que vio cuando era niño. Junto a Kim Russo, pasean por sus calles y descubren secretos del pasado.

EMBRUJO12

Miércoles 15/05. Beverley Mitchell, de la serie 7th Heaven, acompañada por la reconocida médium-psíquica Russo, visitan al Asilo Pennhurst para investigar unos fantasmas reportados en el lugar. Las dos mujeres hacen un recorrido sorprendente y peligroso por el hospital abandonado.

Miércoles 22/05. Durante muchos años, la actriz Connie Stevens y su hija Joely Fisher han compartido su casa con un espíritu. En esta entrega, Kim acompaña a las celebridades en su búsqueda y hallazgo de pistas  sobre los antiguos habitantes de aquella morada y en su encuentro con su residente del más allá.

Miércoles 29/05. Kelly Carlson de la galardonada serie “Nip/Tuck” visitará la casa de su infancia, en la que recurrentemente fue acosada por un fantasma. Kim la ayudará a explicar cuál es la causa de ser objeto de atracción de estos espíritus y el cómo tratar de controlar estos encuentros traumáticos en el futuro.

  

El Embrujo de… sólo por Bio

 

Comenzando el miércoles  08 de mayo 

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21 HRS MEX/PER, 21:30 HRS VEN, 23:00 HRS ARG

© BIO

 EMBRUJO10

0 comments on “Canal Bio presenta CASOS DE CELEBRIDADES BAJO “EL EMBRUJO DE…” El programa muestra como famosos logran hacer rituales de cierre emocional de sus vivencias paranormales

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: