Actualidad Entretenimiento Televisiòn

Chello Latin America se une como miembro a LAMAC

LAMAC

· Con la entrada de Chello Latin America, LAMAC suma 5canales nuevos a su lista de reconocidos miembros.

Chello Latin America anunció formalmente que se unirá a partir de este mes al grupo de miembros del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC).

Con la entrada de Chello Latin America, LAMAC suma cincocanales nuevos(elgourmet.com,Film&Arts,Europa Europa,Cosmopolitan TV,Reality TV) al listado de más de 44 canales miembros de la organización.

De acuerdo con Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America, “nuestro ingreso a LAMAC corresponde a una estrategia clara de expansión y fortalecimiento en la región. Estamos muy optimistas que al unirnos a una organización tan sólida como LAMACnuestro negocio se verá claramente beneficiado. La industria de la TV Paga crece cada día más en la región, razón por la cual el ser miembros de una organización como LAMAC es una decisión que estratégicamente tiene mucho sentido.”

En palabras de Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, “los miembros de la Junta Directiva de LAMAC estamos muy complacidos con el ingreso de Chello Latin America a la membresía de la organización. LAMAC permite a nuestra industria tener una voz en el mercado a través de su dialogo continuo con instituciones dentro del mercado publicitario Latinoamericano y a través de sus investigaciones, análisis y programas educativos, que promueven nuestra industria y sirven de gran apoyo a los miembros para mantener un contacto más cercano con el mercado.”

Para Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, “la membresía de Chello Latin America representa un paso importante para nuestra organización. Durante los últimos diez años LAMAC ha estado dedicada exitosamente a la promoción de la industria de la TV paga en Latinoamérica. El ingreso de cinco canales nuevos,ademásde MGM y Casa Club TV, que ya hacían parte de la membresía de LAMAC y que hace poco fueron adquiridos por Chello Latin America, es un claro indicativo de que nuestra industria está fortaleciéndose en toda la región.

Con la entrada de Chello Latin America LAMAC cuenta con 49 canales miembros pertenecientes a los seis grupos más importante de Televisión Paga de Latinoamérica;A&EOLE, Chello Latin America, Discovery, FOX, Sony y Turner.

Acerca de Chello Latin America – Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para America Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida elgourmet.com, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, America Sports y El Garage TV.

Acerca de LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales de TV Paga- es una asociación sin fines de lucro formada y financiada por 49 cadenas televisivas pertenecientes a los grupos más importantes: A&EOLE, Chello Latin America, Discovery, FOX, Sony y Turner.

Su propósito es desarrollar la inversión en TV Paga en América Latina, superando sistemáticamente los obstáculos de la industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la inversión publicitaria.

Canales queconforman LAMAC: A&E , Animal Planet, ,AXN ,Bio,Boomerang ,Cartoon Network ,Casa Club ,Cinecanal  , CNN Chile ,CNN Español,CNN Internacional  ,Cosmopolitan TV, Discovery Channel , Discovery Kids ,E! Entertainment,El Gourment, Europa Europa, Film & Arts, Film Zone , FOX, FOX Life , FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FX , Glitz , History, Home & Health , HTV , Infinito,  Investigation Discovery, Isat ,MGM , Much , Nat Geo, Reality TV, Sony ,Sony Spin , Space , Studio Universal , SyFy  , TCM , TLC , TNT , Tooncast , TruTV  , Universal Channel, Utilisima , Warner Channel.

© LAMAC

0 comments on “Chello Latin America se une como miembro a LAMAC

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: