Entretenimiento Series Televisiòn

Nickelodeon celebra el “Día de la madre”. Destacados 6-12 mayo

MARVIN MARVIN SEASON 1

Programación correspondiente a la semana

Del 6 al 12 de mayo, 2013

Canales 316 Cablevisión, 307 Sky, Dish 305

¡ESPECIAL DÍA DE LA MADRE!

“Especial Día de la madre” en Nickelodeon

Viernes 10 de mayo, 2013 de 2:30 a 4:30 pm sólo en México

¡Ha llegado un día súper especial y lo queremos celebrar en grande! Para el día de la madre, Nickelodeon te tiene preparado una tarde increíble con tus shows favoritos. Disfruta de episodios consecutivos de Big Time Rush, iCarly, Fairly Odd Parents y T.U.F.F. Puppy. Acompaña a tus personajes preferidos en sus momentos inolvidables junto a tus seres queridos. ¡Este viernes no te puedes perder el especial más dulce de todos!

¡NUEVOS EPISODIOS!

El Misterio de Anubis 3

Sábado 11 de mayo, 2013 a las 9:00 pm Méx/Col/Arg / 9:30 pm Venezuela / 10:00 pm Chile

Domingo 12 de mayo, 2013 a las 9:00 pm Méx/Col/Arg / 9:30 pm Venezuela / 10:00 pm Chile

¡Nina y los chicos están de vuelta! Les espera otro año en la Casa de Anubis y promete el mejor de todos. Este fin de semana te traemos 2 nuevos episodios, donde Jerome y Mara están enamorados, Patricia y Eddie siguen discutiendo, Amber tiene demasiados pares de zapatos y Fabian ya no puede esperar más el regreso de Nina. Todo pinta a que será un excelente periodo… ¿O no? Cada estudiante enfrentará nuevos retos y se verá afectado por la llegada de nuevas personas. ¡Acompáñalos en sus aventuras!

Marvin Marvin

Sábado 11 de mayo, 2013 a las 8:00 pm Méx/Col/Arg / 8:30 pm Venezuela / 9:00 pm Chile

¿Listo para conocer al primer alien del planeta Klooton? Marvin Marvin tiene la apariencia de un humano pero es un adolescente extraterrestre con poderes especiales que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de la invasión de Klooton por los malvados agentes Klerg. Ahora bajo el cuidado de sus nuevos padres humanos, Bob y Liz Forman, Marvin trata de adaptarse a la vida cotidiana como un chico promedio. Eso significa que no puede utilizar sus poderes, flotar en el aire y que ni se le ocurra hablarle a los animales. ¿Podrá navegar las desconocidas costumbres sociales de nuestro planeta? ¡Descúbrelo este sábado en el estreno!

Kung Fu Panda

Miércoles 8 de mayo a las 5:00 pm Méx /  6:00 pm Arg/Col  /  6:30 pm Ven  /  7:00 pm Chl

¡No te pierdas los nuevos episodios de Kung Fu Panda! Ahora el Panda Po vive en las barracas con los 5 Furiosos. Tendrá que enfrentar más responsabilidades, nuevos adversarios, así como sus numerosos y viejos kilos durante su continua educación como el Guerrero Dragón. ¡Acompáñalo y a sus amigos en sus divertidas aventuras!

Grachi

Lunes 6 a viernes 10 de mayo, 2013 a las 7:00 pm Méx/Col/Arg /  7:30 pm Ven /  8:00 pm Chl

¡Grachi está de vuelta! En esta temporada ella asiste a la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel el chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

© NICKELODEON

0 comments on “Nickelodeon celebra el “Día de la madre”. Destacados 6-12 mayo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: