Disney Entretenimiento Series Televisiòn

¡DISNEY XD PREPARA LA PRODUCCIÓN DE MIGHTY MED!

131491_0141_ful (2) 

Formarán parte del elenco Bradley Steven Perry (¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel) y Jake Short (Programa de talentos, de Disney Channel).

Disney XD ordena Mighty Med, una serie de comedia inspirada por el fantástico mundo de los superhéroes y las historietas, protagonizada por Bradley Steven Perry (¡Buena suerte, Charlie!), en el rol de Kaz, y Jake Short (Programa de talentos) como Oliver. La producción de la serie, de formato multicámara, comenzará en Los Ángeles, California, en julio próximo, y su estreno en EE.UU. está contemplado para el otoño boreal, por la pantalla de Disney XD. El anuncio fue realizado por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channel.

Al comunicar la noticia, Bonnett afirmó: “Bradley Steven Perry y Jake Short son dos estrellas muy populares de Disney, cuyos tiempos humorísticos y una amistad de fácil identificación que poseen en pantalla los convierte en la dupla perfecta para Mighty Med. Nuestra audiencia de Disney XD se sumará al viaje de estos personajes, dos niños fanáticos de los libros de cómics, cuyo amor y conocimiento de la ciencia ficción, la fantasía y los superhéroes les permite obtener el trabajo más genial para sus tardes después de la escuela: en Mighty Med, un hospital para superhéroes”.

La serie sigue a Kaz y Oliver, dos mejores amigos que, mientras pasan el tiempo en su tienda de cómics preferida, descubren sin querer un ala secreta de un hospital que atiende a superhéroes y personajes de historietas.

También participan de la serie los actores nóveles Paris Berelc, en el papel de Skylar Storm, y Devan Leos (Madea’s Witness Protection) como Alan.

El piloto fue creado y escrito por el nominado a los premios Emmy Jim Bernstein (Phineas y Ferb, de Disney) y Andy Schwartz (Scrubs), y dirigido por Eric Dean Seaton (Los guerreros Wasabi). Stephen Engel (Programa de talentos, de Disney Channel; The Big Bang Theory) y Bernstein son los productores ejecutivos; Schwartz fungió como supervisor de producción. Mighty Med es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

© DISNEY XD

0 comments on “¡DISNEY XD PREPARA LA PRODUCCIÓN DE MIGHTY MED!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: