Actualidad Entretenimiento Televisiòn

CALA del 6 al 15 de mayo en CNN en Español…

934714_10151647570570761_140499153_n

Una semana y media de entrevistados mexicanos en Cala.

A partir del lunes 6, hasta el miércoles 15 de mayo, Ismael Cala tendrá un bloque de invitados que entrevistó durante su  primera visita a México:

Verónica Castro, Julieta Fierro, Eduardo Matos, Elena Poniatoswka, Carla Estrada, Olga Sánchez, Laura Zapata, Emmanuel, Alejandro Ramírez y Yuri De Gortari.

Ismael Cala, en su primera visita a la ciudad de México, entrevistó a una serie de personalidades relevantes e influyentes de este país.  Cala conversó con cantantes, chefs, escritores, empresarios, científicos, investigadores, arqueólogos, periodistas, actrices, productoras de televisión y más, para ofrecer un bloque de entrevistas que durará una semana y media.

Lunes 6 de mayo: Cala compartirá un primer encuentro muy intimo con la actriz, cantante, animadora de televisión y empresaria mexicana, Verónica Castro. La artista contará detalles tanto de su vida personal como de la laboral. Revelará cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, el deseo que siempre tuvo de ser actriz y contará cómo después de 15 años de dedicación, le llegó su oportunidad en la televisión, para convertirse en una de las divas más conocidas de las telenovelas mexicanas. Además contará cómo ella y su familia padecieron la pobreza y la manera en que lograron salir de ella. Una hora explosiva con una de las artistas mexicanas más queridas en su país y en el mundo.

Martes 7 de mayo: Cala estará entre investigadores y científicos. Durante la primera media hora, la invitada será Julieta Fierro, una astrofísica que le contará a Cala su interés por la materia interestelar. Le contará por qué cree en la existencia de una vida terrestre y no en Dios, y también sus razones para salir en la revista Playboy. Una entrevista muy entretenida con la mujer del año en México del 2005. Durante la próxima media hora, el arqueólogo Eduardo Matos, conversará sobre sus años como investigador en diferentes excavaciones en México y sobre los últimos hallazgos en el Templo Mayor, uno de los proyectos arqueológicos más importantes del siglo 20 en el mundo, el cual dirige Matos desde hace más de 30 años.

Miércoles 8 de mayo: una de las escritoras y periodistas más conocidas de México, llega a Cala para hablar de su vida. Elena Poniatowska le cuenta a Cala sobre sus fascinantes entrevistas con grandes personajes del siglo XX, entre ellos: Diego Rivera, Carlos Fuentes, Luis Buñuel y muchos otros. Esta escritora, mejor conocida como la Princesa Roja, también hablará sobre su familia, su promesa de seguir escribiendo y hasta por qué terminó entrevistando al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aún cuando ella confesaba no tener interés en hacerlo. Será una hora entre revelaciones y literatura.

Jueves 9 de mayo: dos mujeres muy influyentes, una en el espectáculo y otra de la política, conversarán con Cala durante una hora. La primera es Carla Estrada, una de las productoras estrellas de Televisa, quien conversará sobre sus inicios en la producción de telenovelas y sobre cómo llegó a impulsar las carreras de artistas como Adela Noriega, Thalía, William Levy, entre otros. Durante la próxima media hora, Cala conversará con Olga Sanchez Cordero, la Ministra de la Corte Suprema de Justicia, considerada como una de las 150 mujeres más audaces en el mundo en 2012, según la revista Newsweek. Sanchez, quien fue la primera mujer notaria pública en México, hablará sobre la razón por la que decidió despenalizar el aborto en el país, su posición sobre el polémico caso de la francesa Florence Cassez, y sobre su largo recorrido por ser una de las mujeres más influyentes de la justicia de su país.

Viernes 10 de mayo: la primera semana de entrevistas de Cala en México, terminará con Laura Zapata. La famosa malvada de las telenovelas mexicanas, conversará con Cala sobre sus años en la televisión, el teatro y el cine. Además hablará sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, sus primeras participaciones en televisión y por qué considera que es una de las villanas favoritas del público. También se abrirá con Cala sobre temas más personales, como su secuestro, su supuesta rivalidad con la hermana menor de Thalía y le contará el por qué de su mala relación con sus hermanas.

Lunes 13 de mayo: la segunda semana de entrevistas en suelo mexicano, comenzará con una conversación de Cala con uno de los cantantes más queridos y famosos de este país: Emmanuel, quien revelará detalles sobre su carrera musical y sus proyectos. El artista conversará sobre cómo su éxito se ha sostenido en el tiempo, su más reciente CD y la próxima gira con su amigo y cantante, Mijares. Además contará sobre su fundación en defensa del medio ambiente y el festival de cortometrajes que patrocina Ecoflim. También hablará sobre su carrera como torero, los años que pasó al frente de la fiesta brava y sobre la lesión que no le permitió seguir toreando.

Martes 14 de mayo: Uno de los 100 empresarios más influyentes de México, Alejandro Ramírez, llega a Cala para compartir el secreto de su éxito, y contará cómo logró rescatar y posicionar a la distribuidora de cine Cinepolis,  empresa de su familia, como una de las más exitosas del mundo, presente en 11 países. En la próxima media hora del programa, el chef Yuri De Gortari, conversará con Cala sobre su carrera como investigador culinario, las diversas publicaciones que ha hecho sobre la comida mexicana y por qué considera que la cocina de su país es patrimonio de la humanidad. Una hora de Cala dedicada a aprender.

Miércoles 15 de mayo: para cerrar la serie de programas especiales de Cala en México, ¿quién mejor que la persona que abrió este bloque de entrevistas?. Verónica Castro, la diva de las telenovelas mexicanas, hablará con Cala durante esta segunda parte de la conversación sobre temas más personales. Contará detalles del amor de su vida, su relación con Manuel el Loco Valdés, y el porqué de su ruptura. Además hablará de su hijo, el cantante Cristian Castro, a quien confiesa que no faltan ni elogios ni regaños. Esta última hora con la “chaparrita consentida de México” será de revelaciones muy íntimas y picantes.

La cita para ver estas entrevistas será a partir de las 8PM, sólo por CNN en Español.

© CNN EN ESPAÑOL

ISMAEL CALA - CALA - CNN EN ESPAÑOL

0 comments on “CALA del 6 al 15 de mayo en CNN en Español…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: