ESTRENO EN CINES EL ULTIMO EXORCISMO PARTE II

EL ULTIMO EXORCISMO - POSTER - PELICULA -ARTECINEMA

Película del Director Ed Gass Donnelly. Guionista: Damien Chazelle, Ed Gass-Donnelly. Productor: Marc Abraham, Thomas A Bliss, Eric Newman, Eli Roth.  Música: Michael Wandmacher. Fotografía: Brendan Steacy.  Edición: Ed Gass-Donnelly.  Protagonizada por Ashley Bell,  Julia Garner, Spencer Treat Clark,  David Jensen, Tarra Riggs,  Louis Herthum,  Muse Watson.

SINOPSIS

Nell Sweetzer (Ashley Bell), confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans.

Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida… sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo.

Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó… el demonio la quiere de vuelta… el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

Sobre el Director Ed Gass-Donnelly

Nació en agosto en 1977 en Toronto, Ontario, es un reconocido director de cine canadiense, guionista y productor. Su trabajo a menudo explora temas de muerte, mundos colapsándose y lados obscuros de la naduraleza humana. Sus personajes son gente común y corriente que son puestos en situaciones extraordinarias y son abandonados para encontrarse a si mismas. Sus películas no siguen la estructura lineal de un guión con múltiples historias.

Su primer largometraje fue This Beautiful City, estrenada en 2008 y nominada a cuatro premios Genies. Anteriormente dirigió un cortometraje titulado Polished, Dying Like Ophelia, Pony y Pink. En enero de 2011 fue seleccionado como uno de los 10 realizadores más prometedores. Su película más reciente es The Last Exorcism Part II.

© GUSSI CINEMA

Deja un comentario