Le sacan los trapitos al sol a Héctor Suárez en su «ROAST de Comedy Central»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

HECTOR SUAREZ_12

BIENVENIDOS A LA COMEDIA:

 

¡LAS CRUDAS VERDADES Y TRAPITOS AL SOL DE HECTOR SUAREZ!

 

COMEDY CENTRAL LATINOAMERICA MARCÓ UN IMPORTANTE HITO EN LA REGIÓN AL GRABAR EL PRIMER ROAST LATINOAMERICANO EN MEXICO

 

Hector Suárez  Gomís “El Pelón” como conductor y Roast Master

Hector Suárez fue rostizado por José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Alexis de Anda, Hugo Pérez “El Cojo Feliz”, Daniel Tovar, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Arturo Hernández. Con la participación especial de Javier Solórzano.

Gran Estreno: Domingo 19 de Mayo a las 8pm por Comedy Central Latinoamérica

Tuitéalo: “Las burlas más crueles y las verdades intimas de @hectorsuarez_h reveladas en el #SuarezRoast de @puntocomedy

 

 COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA prendió la leña y llevó a cabo exitosamente la grabación del primer programa Roast en América Latina. El legendario comediante mexicano Hector Suárez no tuvo más que aguantarse mientras escuchaba a sus “rostizadores” lanzar las más crueles burlas, para después acabarse a sus mismos detractores en el escenario del “Comedy Central Roast de Hector Suárez” (#SuarezRoast). Su hijo, Hector Suárez Gomís “El Pelón” fue el conductor y Roast Master del programa que fue grabado ayer en el Auditorio Plaza Condesa de México DF y será transmitido el domingo 19 de mayo a las 8pm, sólo por Comedy Central Latinoamérica.

Con el ‘Comedy Central Roast de Héctor Suárez’ vemos lo impactante y divertido que es este nuevo formato que nunca se había hecho en México, ni en la región. Nuestra apuesta seguirá siendo el mantenernos como pioneros en shows y especiales de comedia innovadores como éste«, puntualizó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

 HECTOR SUAREZ_23

Definitivamente, Comedy Central llegó para quedarse. La realización del Roast es sólo el puntapié inicial para muchas más producciones originales y para el mejor contenido de comedia de la región e internacional”, agregó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

Presentados de una manera muy especial por parte del Roast Master, Hector Suárez Gomís “El Pelón”, fue luego el turno de los rostizadores, José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Alexis de Anda, Hugo Pérez “El Cojo Feliz”, Daniel Tovar, Mauricio Barrientos “El Diablito”, y Arturo Hernández, quienes rompieron tabúes y lanzaron todas sus críticas provocando carcajadas de la audiencia allí presente. Por su parte, el periodista Javier Solórzano realizó una aparición especial en la que comentó anécdotas sobre su relación con el rostizado. Finalmente, Hector Suárez culminó con un inolvidable discurso contestando a todas las acusaciones.

A partir del lunes 13 de mayo, se podrá ver en comedycentral.la toda la cobertura de la grabación con imágenes inéditas y de backstage. El 19 de mayo, durante la emisión del show por pantalla por de Comedy Central, se develarán otras intimidades de la grabación del mismo desde @puntocomedy invitando a todos los seguidores a hacer sus propios Tweets con comentarios (#SuarezRoast).

Federico Cuervo es Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. José “Fidji” Viggiano es el Productor Ejecutivo del “Comedy Central Roast de Hector Suárez”. Luis Roberto Lopez es el Productor. Eneko Obieta, Director.

El “Comedy Central Roast de Hector Suárez” cuenta con el patrocinio de Converse.

Comedy Central Roast es una producción original que conecta con los fans de la comedia como pocas otras. En Estados Unidos el show con Charlie Sheen Roast fue el más visto con 6 millones de espectadores y su estreno en América Latina -exclusivamente online como parte del lanzamiento del website en 2011- es actualmente el video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas.

La versión mexicana con Héctor Suárez es la primera en México y Latinoamérica, y será la tercera fuera de Estados Unidos. En Nueva Zelanda se rostizó al jugador de rugby Murray Mexted y su estreno le permitió a Comedy Central Nueva Zelanda multiplicar por cinco su rating promedio. En 2012, Comedy Central Sudáfrica rostizó con éxito al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr y colocarse como el programa más visto de la cadena en la historia dominando los trending topics de Twitter local por 12 horas seguidas.

Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 18 millones de hogares en América Latina a través de distintos operadores de TV de paga. Comedy Central se ha establecido como el destino de comedia #1 en la región. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

© COMEDY CENTRAL 

HECTOR SUAREZ_17

Deja un comentario