jpg_142_20120106_07496

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey®

Presenta en  el DF y la ciudad  de Monterrey

Su nuevo espectáculo “Dragons”

 

En Arena Ciudad de México del 22 de mayo al 9 de junio

Y Arena Monterrey del 12 al 23 de junio.

 

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® catalogado como el Espectáculo Más Grande del Mundo®,  está en México para presentar  su nueva producción “Dragons”, en donde por primera vez en la historia del circo, el mito y la majestuosidad compartirán el escenario en este evento familiar que inicia en Arena Ciudad de México a partir del 22 de mayo al 9 de junio, y en Arena Monterrey, del 12 al 23 de junio.

“Dragons”, es un show inspirado en el año del dragón y la combinación de las leyendas antiguas y modernas del oriente a través de una competencia entre los cuatro puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), donde en cada punto se busca mostrar  el espíritu y las virtudes del dragón.

jpg_142_20120107_09102

En ésta edición de “Dragons”, se trabajó arduamente para  reunir en el escenario a tribus con los mejores artistas circenses de la tierra. Cada tribu, con ayuda del espectador, demostrarán las  virtudes del coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón, para hacer aparecer al dragón en el escenario.

Johnathan Lee Iverson el Maestro de Ceremonias, se pondrá el sombrero de copa para dar la bienvenida al público y dirigir este fantástico show que mezcla  la tradición mística del dragón con las hazañas de circo auténtico.

Durante aproximadamente dos horas, niños de todas las edades y adultos,  reirán a carcajadas  con las parodias cómicas de los payasos; serán testigos de actos increíbles, como el de  los Guerreros Shaolin de la provincia de Shandong de China, quienes mostrarán su  fuerza sobrenatural y agilidad para ejecutar las artes marciales y Kung Fu que nacieron en el Siglo V.

Se sorprenderán con las habilidades de los jinetes cosacos, las Heroínas Hair-Hang, y la poderosa familia Torres quienes ahora recorren el Globo de Acero con ocho motocicletas dentro.

jpg_142_20120106_02535-Edit