Entretenimiento Espectàculos Galerias Mùsica

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presenta en el DF y la ciudad de Monterrey Su nuevo espectáculo “Dragons”

jpg_142_20120106_07496

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey®

Presenta en  el DF y la ciudad  de Monterrey

Su nuevo espectáculo “Dragons”

 

En Arena Ciudad de México del 22 de mayo al 9 de junio

Y Arena Monterrey del 12 al 23 de junio.

 

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® catalogado como el Espectáculo Más Grande del Mundo®,  está en México para presentar  su nueva producción “Dragons”, en donde por primera vez en la historia del circo, el mito y la majestuosidad compartirán el escenario en este evento familiar que inicia en Arena Ciudad de México a partir del 22 de mayo al 9 de junio, y en Arena Monterrey, del 12 al 23 de junio.

“Dragons”, es un show inspirado en el año del dragón y la combinación de las leyendas antiguas y modernas del oriente a través de una competencia entre los cuatro puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), donde en cada punto se busca mostrar  el espíritu y las virtudes del dragón.

jpg_142_20120107_09102

En ésta edición de “Dragons”, se trabajó arduamente para  reunir en el escenario a tribus con los mejores artistas circenses de la tierra. Cada tribu, con ayuda del espectador, demostrarán las  virtudes del coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón, para hacer aparecer al dragón en el escenario.

Johnathan Lee Iverson el Maestro de Ceremonias, se pondrá el sombrero de copa para dar la bienvenida al público y dirigir este fantástico show que mezcla  la tradición mística del dragón con las hazañas de circo auténtico.

Durante aproximadamente dos horas, niños de todas las edades y adultos,  reirán a carcajadas  con las parodias cómicas de los payasos; serán testigos de actos increíbles, como el de  los Guerreros Shaolin de la provincia de Shandong de China, quienes mostrarán su  fuerza sobrenatural y agilidad para ejecutar las artes marciales y Kung Fu que nacieron en el Siglo V.

Se sorprenderán con las habilidades de los jinetes cosacos, las Heroínas Hair-Hang, y la poderosa familia Torres quienes ahora recorren el Globo de Acero con ocho motocicletas dentro.

jpg_142_20120106_02535-Edit

Cabe mencionar que además de los insuperables elementos de producción, incluyendo los majestuosos vestuarios y juegos de luces,  en el espectáculo de  Ringling Bros.   la magia del circo tradicional es parte de su esencia. Este es un espectáculo con 120  estrellas de circo haciendo rutinas de gimnasia, acrobacias, malabares, payasadas, y desafiando a la muerte. Tampoco podemos omitir  la participación del elefante asiático, tigres, caballos, cebras, camellos, y llamas; entre otros animales, todos cuidados con altos niveles de calidad en las presentaciones en las que se involucran.

Desde la Gran Bretaña, el  entrenador de animales  Alexander Lacey,  demostrará con su comando audaz de tigres y leones la agilidad y fuerza, así como el respeto y vínculo que puede existir entre el hombre y estos imponentes animales.

Por su parte, Andre McClain presenta un espectáculo de animales que incluye caballos, ponis, burros miniatura y cabras; Hans Klose con sus diez perros de rescate enérgicos, presenta sus capacidades atléticas; y Mayya y Andriy Panfilov llamarán la atención en el momento en que su troupe de felinas domésticas llevan a cabo un “kitty low wire”.

 PAULO DOS SANTOS

La Fiesta Previa al Show

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta DRAGONS.

Incluido en el costo del boleto,  una hora previa al show, los asistentes podrán disfrutar de la fiesta interactiva,  en la cual las familias participarán de experiencias en el centro de la Arena, como el aprendizaje de hacer malabares y mantener el equilibrio, obtener autógrafos de artistas, tomarse fotos con el talento, probarse el vestuario y hasta  conseguir una  pintura de Kelly Ann, la majestuosa elefanta asiática, una obra maestra única en su tipo.

 

Johnathan Lee Iverson. Maestro de Ceremonias

Johnathan Lee Iverson  fue el primer maestro de ceremonias afro-americano y el más joven, en la historia del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey ®.  A la edad de 11 años, Johnathan comenzó a cantar con el coro de fama mundial Boys Choir of Harlem y fue galardonado el tenor principal. Como miembro del coro, cantó en el intermedio para el concierto de Luciano Pavarotti en Central Park, en un show en vivo en Broadway, y ganó segundo lugar en la Beca Lena Horne Vocal Jazz. En su primer año de gira con Ringling Bros.®,   Johnathan llamó la atención a la legendaria periodista Barbara Walters quien lo nombró una de las diez personas más fascinantes del 1999.

 GRUPO SCALA

Paulo dos Santos. Acompañante del Maestro de ceremonias

Paulo dos Santos siempre ha tenido una pasión para el movimiento y las artes. Comenzó a bailar y aprender acrobacias con sus amigos en  su natal Sao Paulo, Brasil, y más tarde se convirtió experto en el arte de la Capoeira. A los 20 años, Paulo comenzó a participar en el teatro y se unió a una producción en gira de Wizard of Oz (El Mago de Oz). Paulo era miembro de un famoso grupo competitivo de Capoeira en Santa Maria, y tuvo mucho éxito en muchas de las competencias en las que participó, una de ellas llevándose primer lugar en las Competencias Nacionales Capoeira en su país.

 

Las Estrellas del Show:

Johnathan Lee Iverson, Paulo dos Santos, Hans Klose, Alex Petrov, Clown Alley, The Flying Caceres, Medeiros Troupe, Torres Family, Alexander Lacey, Cossacks, Kung Fu Kings, Troupe Scala, Shaolin Troupe, Kiev Aerial Troupe, International Folklore Dancers, Troupe Alegria,  Vicki Zsilak. 

jpg_142_20120104_02647

Para más información: www.ringling.com.mx

Datos Generales. Arena Ciudad de México

  • Temporada del 22 de mayo al 09  de junio

  • Boletos disponibles en taquillas de Arena de la Ciudad de México, en súper boletos www.superoboletos.com 

      Tel. 15-15-41-00. En Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y Tiendas Soriana.

       – Costo de boletos: desde  $95.00 pesos

  • Horarios de Funciones: Martes a Jueves 19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00- 15:00 y 19:00 hrs.

  • Espectáculo recomendado para todo público.

 

Datos Generales. Arena Monterrey

      –  Temporada del 12 al 23 de junio 2013.

  • Boletos disponibles en taquillas de Arena Monterrey, en súper boletos www.superboletos.com  / Tel. 15.15.41.00 . En Palacio de Hierro y en

      Innova Sport.

  • Costo de Boletos: desde $95.00 pesos

  • Horarios de Funciones: Martes a Jueves  19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.

  • Espectáculo recomendado para todo público. 

© DIFUSION ENMEDIOS

jpg_142_20111229_50079-RT4

 

0 comments on “El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presenta en el DF y la ciudad de Monterrey Su nuevo espectáculo “Dragons”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: