Triángulo de letras, un acercamiento a la literatura y a sus autores

TRIANGULO DE LETRAS - CANAL 22

Conduce el periodista Eduardo Limón

Invitados: Carmen Leñero, Bernardo Fernández “Bef” y Leticia Frías

Miércoles 22 de mayo, 8 de la noche

Triángulo de letras es un estreno de Canal 22 en el que tres escritores tendrán la oportunidad de presentar al televidente su trabajo publicado más reciente. Miércoles 22 de mayo, 8 de la noche.

Bajo la conducción de Eduardo Limón, Triángulo de letras dará a conocer al televidente las anécdotas, los pormenores de la redacción, los temas y la investigación que realizaron los escritores para desarrollar sus trabajos.

Durante la primera emisión, realizada en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, se darán cita Carmen Leñero, Bernardo Fernández “Bef” y Leticia Frías.

La plática girará en torno a los libros Los bandidos de Río Frío, Monstruos mexicanos y Mentir de veras. Cada uno de estos textos será abordado por los invitados con la finalidad de compartir detalles de cada publicación con el auditorio.

Asimismo, el conductor Eduardo Limón presentará una semblanza de cada literato para que el público de Canal 22 pueda conocer la vida, experiencia y obra de los invitados.

Triángulo de letras es un nuevo programa de Canal 22, el Canal Cultural de México, que fomenta la lectura.

© CANAL 22

Deja un comentario