COMPOSITORES MAS QUE COMPLICES / 30 DE MAYO FORO DEL TEJEDOR EN EL PENDULO

COMPOSITORES MAS QUE COMPLICES - FORO EL TEJEDOR - MAYO - 2013

OMAR ALDAMA | JAIME FLORES | NIURKA CURBELO | BRUNO DANZZA

 

¡Juntos  vez en El Péndulo!

 

Jueves 30 de mayo

 

COMPOSITORES, Más Que Cómplices llega el día de hoy a la escena bohemia y romántica a través de cuatro indiscutibles talentos cuyo compromiso con la música está más que comprobado a través de sus canciones.

Omar Aldama, Jaime Flores, Niurka Curbelo y Bruno Danzza; cuatro figuras de sólida personalidad, cuatro estilos que parecieran distantes entre sí pero que juntos logran demostrar que tienen muchas cosas en común, dan un paso en esta faceta en sus trayectorias tras ser invitados por Omar Aldama, quien los reúne por primera vez para darle al público cuatro dosis de luna servidas en una charola de esencias musicales.

Aunque sus orígenes de vida y el pentagrama de sus canciones son distantes, la complicidad los fusionará este jueves 30  de mayo, a las 10:00pm en el Foro del Tejedor, al interior de la cafebrería El Péndulo, ubicada en Álvaro Obregón 86, Col. Roma.

 

¿Quiénes son?

OMAR ALDAMA

Originario del Puerto de Veracruz, es el más joven y entusiasta de COMPOSITORES, Más Que Cómplices. De pequeño, lo cautivaba el rock, sin embargo, una estancia en Cuba lo llevó a descubrir la magia de la trova y sus intérpretes, por lo que decidió estudiar por 3 años en la Conservatorio Nacional de Música de La Habana donde adquirió estudios de guitarra clásica, piano, canto, solfeo, y armonía. Su regreso a México lo llevó a la escuela de la vida, escuchando, practicando y creando su propia música. Actualmente promueve su álbum debut «Onírico» con 14 temas de su autoría, mismos que han sido escuchados a lo largo de un circuito de espacios para música en vivo en la capital y en el interior del país. Inquieto y constante creador, Omar Aldama es el cómplice de una nueva generación.

 

JAIME FLORES

Hidalguense de nacimiento, a los 8 años compone su primera canción y hoy, con más de 25 años de trayectoria, una importante lista de intérpretes como Alejandro Fernández, Beyoncé, Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, Pedro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Jorge Celedón, Víctor García, y Sentidos Opuestos, entre otros más, han grabado y cantado sus canciones. Perteneció al grupo Tres de Copas, con quienes grabó dos álbumes y otros dos como solista. Sus canciones han sido temas de telenovelas, así como de instituciones como la Cruz Roja Mexicana, para quien compuso la pieza conmemorativa para celebrar el primer siglo de su fundación. Sin duda, Jaime Flores es un cómplice de corazón.

 

NIURKA CURBELO

Intrépida y de temperamento audaz, es originaria de La Habana, Cuba. Su trayectoria con la música inició a los seis años de edad. Posteriormente, estudió guitarra clásica en el Conservatorio Alejandro García Caturla y en la Escuela Nacional de Arte. Sus canciones se aprecian completamente emocionales y llenas de amor. La prensa especializada la ha considerado como “la Tracy Chapman latina”. Ha cantado en América Latina, Estados Unidos y Europa. Su discografía como cantante comprende 8 álbumes, entre los que vemos productores como Luis Fernando Ochoa, productor de Shakira; Nacho Mañó, de Presuntos Implicados; y Edgar Oceransky, cantante y compositor nominado al Grammy. Ha compartido en escenario con máximas estrellas internacionales de la música. Niurka Curbelo es una cómplice con tesón.

 

BRUNO DANZZA

Originario de Torreón, Coahuila, es también conocido con el nombre de Santos Diablito. Con una creatividad trimotor, ha explorado los más diversos géneros musicales: hip-hop, cumbia, pop, regional mexicano, metal, balada, new age, electrónico, y muchos más. Como intérprete, fue el primer artista en lanzar un álbum tecno-pop mexicano. Sus canciones han sido grabadas por figuras de la talla de Jenni Rivera, Edith Márquez, Banda El Recodo, José Manuel Zamacona y Los Yonic’s,  Ha-Ash, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Valentín Elizalde, Paty Cantú, Lupita D’Alessio, y Banda Cuisillos, entre 200 intérpretes más. Ha sido galardonado con los premios Billboard, BMI, y SESAC. También ha musicalizado telenovelas de éxito y como actor ha trabajado en televisión y cine. Bruno Danzza es un cómplice con versatilidad.

Link para comprar boletos:

http://forodeltejedor.com/boletos/index.php?cPath=1_43&nombreEvento=Compositores%2C+M%C3%A1s+Que+C%C3%B3mplices

www.twitter.com/Compositores1

 

www.facebook.com/CompositoresMasQueComplices

 © CONSECUENCIAS PUBLICITARIAS

Deja un comentario