Activismo Actualidad Disney

¡Disney VoluntEARS cumple 30 años, y lo celebra con más trabajo voluntario!

DISNEY VOLUNTEARS - LOGO

Disney VoluntEARS cumple 30 años, y lo celebra con más trabajo voluntario

El programa de voluntariado de The Walt Disney Company conmemora globalmente un nuevo aniversario de su labor social, y en México lo festeja ayudando a la comunidad de La Viga en Naucalpán.

 

Como parte de una celebración global, los empleados de The Walt Disney Company México irán el jueves 30 de mayo a la comunidad de La Viga en Naucalpán para colaborar con la ONG “TECHO A.C” y seguir aportando ayuda voluntaria a la comunidad.

Por el festejo de estos treinta años, los empleados Disney se organizaron en tres equipos, y liderados por los ejecutivos de la Compañía, visitarán La Viga. Allí colaborarán con  tareas de huerta, reforestación y siembra, y la construcción de baños, lugares de juego, gimnasios y canchas de football.

Además, durante este mes, la Compañía impulsa localmente campañas de recolección de PET y cuadrados tejidos para donar cobijas y juegos. En cuanto a Latinoamérica, las actividades se replicarán en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela, como también en el resto del mundo, donde todos los empleados Disney se unen a este festejo de Disney VoluntEARS, en su misión de promover la felicidad y el bienestar de niños y familias.

Desde 1983 y bajo el primer nombre de Disneyland Community Action Team, este programa de voluntariado ha tenido siempre  el objetivo de iluminar la vida de niños y familias necesitadas, además de ayudarlos a fortalecer diferentes comunidades en todo el mundo, aportando con 586 mil horas de servicio a la sociedad a lo largo de estos treinta años. Luego de cambiar a su actual nominación, Disney VoluntEARS (nombre que corresponde a un juego de palabras entre voluntarios y ears, orejas en inglés, por las famosas negras y redondas del ratón Mickey Mouse), el programa llegó a Latinoamérica diez años atrás para ofrecerle también a los empleados latinos la posibilidad de aportar a una mejor comunidad durante su tiempo libre.

© DISNEY

2 comments on “¡Disney VoluntEARS cumple 30 años, y lo celebra con más trabajo voluntario!

  1. Celeste

    Hola, me gustaría saber las próximas campañas en Argentina. Gracias

    Me gusta

  2. María Belén

    Hola soy Belén de Argentina, estaría interesada en saber donde podría colaborar con Disney VoluntEARS? Espero con ansias su respuesta

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: