Animaciòn Disney Series Televisiòn

¡LA NUEVA SERIE ANIMADA “STAR WARS REBELS” COMIENZA SU PRODUCCIÓN!

STAR WARS - SERIE ANIMADA - DISNEY

STAR WARS REBELS, NUEVA SERIE ANIMADA DE STAR WARSTM PARA TV

COMIENZA SU PRODUCCIÓN PARA ESTRENAR EN 2014 EN LOS CANALES

DISNEY XD DE TODO EL MUNDO

Ha comenzado la producción de Star Wars Rebels, una nueva y emocionante serie de televisión basada en una de las grandes sagas de todos los tiempos. Programada para estrenar en Estados Unidos en el otoño (boreal) de 2014, con una emisión especial de una hora de duración a través de Disney Channel, la serie continuará luego emitiéndose en los canales Disney XD de todo el mundo.

Un equipo creativo de excepcional talento lidera el desarrollo de la serie. El guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Primera generación, Sherlock Holmes, Sr. & Sra. Smith) es uno de los productores ejecutivos de Star Wars Rebels y escribirá el episodio de estreno. Junto con él, Dave Filoni -quien fue desde 2008 el director supervisor de la serie Star Wars: The Clone Wars, nominada a los Emmy- comparte la producción ejecutiva. El productor ejecutivo Greg Weisman aporta un gran capital de experiencia en animación, con créditos como

Young Justice, The Spectacular Spider-Man y Gargoyles.

Gary Marsh, president and chief creative officer Disney Channels Worldwide, afirmó: “Todo el equipo de Lucasfilm ha proporcionado una extraordinaria creatividad e innovación durante más de tres décadas, y estamos encantados de traer el amplio e imaginativo mundo de Star Wars a los televidentes de Disney XD”.

“No podría estar más emocionado de explorar nuevos rincones del universo de Star Wars”, aseguró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Creo que Star Wars Rebels capturará la apariencia, el espíritu y la diversión que, tanto a los niños como a sus padres, les encanta acerca de Star Wars”.

La serie, llena de acción, está ambientada entre los hechos del Episodio III y IV –una época que abarca casi dos décadas, nunca antes exploradas en pantalla-. Star Wars Rebels tiene lugar en un momento en el que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y sale a la caza del último de los Caballeros Jedi, mientras una rebelión incipiente contra el Imperio comienza a tomar forma. Los detalles acerca de la serie son un secreto muy bien guardado hasta el momento.

Star Wars Rebels será producida por Lucasfilm Animation, con muchos de los talentos clave que participaron en la serie Star Wars: The Clone Wars. Los seguidores que concurran a la celebración de Star Wars en Europa (http://www.starwarscelebration.eu/) serán los primeros en disfrutar de un adelanto exclusivo del nuevo programa. El elenco será anunciado posteriormente. Hay más información acerca de este proyecto en www.StarWars.com, y en Facebook, facebook.com/starwarsrebels.

Disney Channels Worldwide comprende 42 Disney Channels y 26 canales Disney XD, en más de 20 idiomas, que llegan a cientos de millones de espectadores en todo el mundo. Disney Channels Worldwide forma parte del grupo Disney/ABC Television Group.

© DISNEY CHANNELS WORLDWIDE

0 comments on “¡LA NUEVA SERIE ANIMADA “STAR WARS REBELS” COMIENZA SU PRODUCCIÓN!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: