ÓPERA PRIMA ROCK REGRESA AL TEATRO NEXTEL 1,8,15,26 Junio

OPERA PRIMA ROCK - NUEVO SHOW - 2013 - TEATRO NEXTEL

Nuevo show tributo a Queen

ÓPERA PRIMA ROCK REGRESA AL TEATRO NEXTEL

El nuevo show combina su estética con un renovado concepto visual de proyecciones con los temas de la banda británica que hicieron época

SÁBADO 1, 8, 15 26 DE JUNIO

21:30 HRS

OPERA PRIMA ROCK regresa al Teatro Nextel después de dos años de haberse presentado en este foro por primera vez. En esta ocasión para presentar en exclusiva su Nuevo Show Tributo a Queen.

Desde su debut, OPERA PRIMA ROCK ha presentado su espectáculo con una muy particular estética que lo distingue de cualquier banda tributo; ya que no busca “imitar” a esta legendaria agrupación, sino brindar a través de sus once músicos una fiel interpretación de las canciones, tal y como sonaban en las grabaciones originales, lo que comúnmente suele llamarse un “off the record”. Su vestuario hace reminiscencia a la época de Luis XV y les permite complementar su propuesta al mezclar la música de Mozart con la de Queen, valiéndose de las cualidades vocales de sus cantantes para lograr pasar de un aria de “La Flauta Mágica” a “Rapsodia Bohemia”.

El nuevo show combina su estética con un nuevo concepto visual de proyecciones y mapping, donde la banda estará mostrando sus propias ideas acerca de las canciones de Queen, de su significado y de su interpretación a través de las imágenes, con más temas del inagotable repertorio de Mercury, May, Taylor y Deacon.

Atendiendo la petición de los más fieles seguidores de esta banda de culto, el nuevo show tendrá grandes desafíos al interpretar aquellas canciones que no se tocaban en vivo debido a su complejidad y por supuesto, estarán todos los grandes éxitos que trascendieron generaciones y que convirtieron la música de Queen en lo que ÓPERA PRIMA ROCK bautizó como: “La música clásica del siglo XX”.

Información general:

Evento: “ÓPERA PRIMA ROCK TRIBUTO A QUEEN”
Lugar: Teatro Nextel del Parque
Dirección: Parque Interlomas

Av. Jesús del Monte #41, Interlomas- Huixquilucan, Estado de México

Tel. (55) 5247-4325

Únicas funciones: 01, 08, 15 de Junio

Boletos en taquilla y Ticketmaster
Precios: Funciones $429 Preferente y $372 Primer Piso

Facebook: https://www.facebook.com/TeatroNexteldelParque?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/teatronextel

© DIFUSION ENMEDIOS

Deja un comentario