El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junio estará lleno de emociones, amor, misterio, moda y música en Boomerang

 

Durante este mes, podrás disfrutar de los mejores episodios de PRETTY LITTLE LIARS, THE CARRIE DIARIES, PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM. Además, llegó el momento de descubrir al ganador de AMERICA’S BEST DANCE CREW y asombrarte con toda la intimidad de los Jonas Brothers en BOOMBOX ALL ACCESS.

 

                                                                                                                            

¡Llegan nuevos episodios de PRETTY LITTLE LIARS y THE CARRIE DIARIES!

THE CARRIE DIARIES

Lunes a las 8:00 p.m.

PRETTY LITTLE LIARS

Miércoles a las 8:00 p.m. Repite a las 12:00 a.m.

 

La década de los 80 terminó, pero Carrie la trae de regreso con colores neón, grandes peinados y música. Cada semana conoce un poco más de esta joven en THE CARRIE DIARIES. Todos los lunes a las 8:00 p.m. descubre cuándo fue la última vez que usó un horno o cuándo descubrió el Apple Martini y cómo comenzó su amor por la escritura. Para continuar la semana, todos los miércoles a las las chicas de Rosewood tratan de escapar de las intrigas de la misteriosa “A”. Los secretos van saliendo a la luz una vez más, que el pasado de Ezra es revelado. Además, no te pierdas la presentación especial del cantante Adam Lambert, esto y más en PRETTY LITTLE LIARS.

Reviví los 80s todos los lunes del mes a las 8:00 p.m. en THE CARRIE DIARIES y descubrí nuevos secretos en PRETTY LITTLE LIARS todos los miércoles a las 8:00 p.m.  ¡Sólo en Boomerang!

0613 The Carrie Diaries - Boomerang

¡Más novedades en el canal!

PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM presentan nuevos episodios

El lunes 3 de junio desde las 6:00 p.m.

 

Cuando llevas a tu novio a casa, lo único que se busca es que tus padres lo aprueben, no que escojan otro por ti. Los novios actuales compiten con dos nuevas opciones ¿Quién será el ganador? Todos saben que los padres suelen avergonzarnos, pero los de estos shows no tienen límite ¿Quién quiere salir con un chico después de que tu madre le contó todos tus más íntimos secretos?

Mira los nuevos episodios de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM desde el lunes 3 de junio a las 6:00 p.m. y 6:30. Diviértete con estas familias únicas, en Boomerang.

 0613 Parental Control - Boomerang