¡Disney Interactive brinda una mirada en profundidad del Set de Juego de PIRATAS DEL CARIBE dentro de Disney Infinity!

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Duos1

Disney Interactive brinda una mirada en profundidad del Set de Juego de PIRATAS DEL CARIBE dentro de Disney Infinity, a través de toda una nueva serie de imágenes de personajes, capturas de pantallas de la acción y un tráiler del juego que presenta tanto los modos Set de Juego como Toy Box. PIRATAS DEL CARIBE será parte del paquete de inicio de títulos, que se lanzará el próximo 6 de septiembre, junto con LOS INCREÍBLES y MONSTERS UNIVERSITY.

Dentro del Set de Juego de PIRATAS DEL CARIBE, los jugadores podrán tomar el rol del Capitán Jack Sparrow, del Capitán Barbossa y de Davy Jones, mientras se preparan para navegar hacia nuevas tierras en busca de oro y aventuras. Algunos de los puntos clave incluyen:

 

a)Combate y personalización: los jugadores serán capaces de explorar nuevas tierras mientras luchan por mar y tierra hasta convertirse en los reyes del océano. Adicionalmente, podrán personalizar su barco, eligiendo todo, desde la decoración general del buque hasta los cañones de a bordo.

b) Set de Juego: el Set de Juego de PIRATAS DEL CARIBE añade sus propios y especializados mecanismos de juego al mundo Disney Infinity, como un armamento único que, cuando se activa en el modo Toy Box, le permite a los jugadores crear nuevos retos de combate, construir y personalizar diferentes mundos y mucho más.

c) Modo Toy Box: el trío de piratas compuesto por el Capitán Jack Sparrow, Barbossa y Davy Jones podrán interactuar con todos los personajes ya revelados de LOS INCREÍBLES, MONSTERS UNIVERSITY y CARS para crear nuevas y emocionantes aventuras en alta mar y más allá.

Duos2 

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una absolutamente nueva iniciativa de videojuego, protagonizada por los más queridos personajes de Walt Disney y Pixar Studios, y sus más populares franquicias. Los jugadores pueden ubicar versiones de juguete de sus personajes favoritos de Disney en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos hacia los mundos virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS y PIRATAS DEL CARIBE, además de a una gigante caja virtual de juguetes, llamada Toy Box.

Para información adicional acerca del modo de juego Toy Box, de Disney Infinity, visite www.Disneylatino.com/infinity y únase a la comunidad de Disney Infinity en Facebook  (www.facebook.com/juegosdisney).

 © DISNEY INFINITY

Barbossa3 - DISNEY INTERACTIVE

Deja un comentario