COCINA Series Televisiòn

CNN International presenta: Anthony Bourdain, Parts Unknown – Perú

Anthony Bourdain, Parts Unknown - Perú

ANTHONY BOURDAIN SE LANZA A PERÚ CON EL PROGRAMA PARTS UNKNOWN (PARTES DESCONOCIDAS)

 

El próximo domingo 2 de junio por CNN International Anthony Bourdain nos invita a Perú para conocer su exquisita gastronomía.

 

En esta ocasión, Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain) nos llevará a Perú el domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. en CNN International y doblado al español por CNN en Español, el sábado 8 de junio a las 4:00 p.m.

En la primera parada, Anthony Bourdain nos enseñará cómo preparar un ceviche de forma correcta desde Lima. En camino a Los Andes, seremos testigos del baño espiritual al que se somete con Francisco, un chamán que lo “limpiará” de la negatividad que pueda tener en su cuerpo y principalmente en su alma.

Para cerrar esta visita a Perú, Anthony se reúne con Don Edilberto, un granjero que se dedica a la siembra del cacao.  El camino no será fácil, ya que llegar a las hortalizas del caco no será tarea fácil. Anthony se enfrentará no solo a la montaña, sino a su falta de condición física y a los años que tiene, pero la recompensa será emocionante: conocer los árboles de cacao 100% blanco.

No te pierdas  este emocionante episodio de Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain) desde Perú.

Después de la transmisión original de Anthony Bourdain Parts Unknown, el domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. por CNN International, repetirá su transmisión el sábado 8 a las 2:00 p.m. y a las 8:00 p.m. de la noche y en CNN en Español podrá verse el sábado 8 de junio a las 4:00 p.m.

Los televidentes podrán encontrar actualizaciones, fotos detrás de cámaras y contenido exclusivo de Anthony Bourdain Parts Unknown, siguiendo la cuenta del programa en Twitter  “@partsunknownCNN” y entrando a la página “CNN Parts Unknown” en Facebook. Durante cada programa, se invitará a los televidentes a ir al “blog” en vivo en  CNN.com/partsunknown y unirse a la conversación usando la función #PartsUnknown en Twitter.

Anthony Bourdain Parts Unknown es producido por Zero Point Zero Production y sus Productores Ejecutivos y Fundadores son Chris Collins y Lydia Tenaglia, junto con la Productora Ejecutiva  Sandra Zweig. Zero Point Zero Production, ganadora del premio Emmy, ha producido programas con  Anthony Bourdain durante más de 10 años, incluyendo  Anthony Bourdain: Sin Reservas, La Escala, La Gira de Un Cocinero y Descifrando a Ferran Adria.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 34 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN.  Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

© CNN INTERNATIONAL

 

0 comments on “CNN International presenta: Anthony Bourdain, Parts Unknown – Perú

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: