Comedy Central estrena este domingo segunda temporada de «Workaholics»

workaholics-group-s2-1

Conseguir el título está genial. Pero ¿qué pasa el día después?

 

COMEDY CENTRAL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE WORKAHOLICS

 

Tres amigos recién llegados al mundo del trabajo

 

Domingo 2 de junio a las 11pm

 

Tuitealo: “Workaholics Temp 2, este domingo a las 11pm por @puntocomedy”.

Comedy Central Latinoamérica estrena la segunda temporada de Workaholics, la serie de comedia en la que tres desmotivados graduados harán todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Workaholics presenta a tres amigos que trabajan juntos desde las 9am a las 5pm, viven juntos desde las 5pm a las 9pm y salen a divertirse las 24 hs los siete días de la semana. Los códigos de vestimenta, los horarios y el levantarse antes del mediodía no son cosas a las que estos chicos estén acostumbrados. Ellos hacen su trabajo y a veces lo hacen incluso bien, pero llegan tarde, beben más de la cuenta cuando se van y siempre viven el día… aunque a veces no sepan en qué día viven! La segunda temporada se estrena este Domingo 2 de Junio a las 11pm (Méx/Col/Arg).

Comedy Central es una marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Desde su exitoso lanzamiento en noviembre de 2011, el sitio web de Comedy Central Latinoamérica, en sus versiones en español (www.comedycentral.la) y portugués (www.comedycentral.com.br), han obtenido grandes resultados. “El Roast de Charlie Sheen” y “El Spooky Show” se posicionaron como los programas más vistos del sitio en Internet. Además y mucho antes de su emisión al aire, la marca de entretenimiento ya había generado miles de seguidores, tanto en Facebook (facebook.com/puntocomedy) como en Twitter (@puntocomedy) lo que ha asegurado una fuerte presencia en el mundo digital.

© COMEDY CENTRAL LATINOAMERICA

adam-blake-s2-scream

Deja un comentario